Autor Tema: Toma de contacto con la Fuji X100  (Leído 5625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #20 en: 15:15:46 del 10 de Marzo del 2012 »
Preciosa, viendo esas fotos dan ganas de comprarla pero una cosa es la cámara y otra bien distinta las manos que la mueve.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #21 en: 23:47:47 del 10 de Marzo del 2012 »
Si, claro. No es problema de tu vista. El retrato está tirado en un antro oscuro, a ISO3200 y a máxima apertura, es posible que esté poco nítido.
La de las flores, tres cuartos de lo mismo. Por apurar la nitidez la tiré a 1/20 y está un poco trepidada.
Puedes ahorrarte la consulta del oftalmólogo, el que va a tener que consultar soy yo. :)

Salud.
Jes.

Me quedo más tranquilo.La vista me la reviso anualmente.De chaval tuve que usar gafas e incluso cuando me saqué el carnet de conducir me anotaron que tendría que usarlas para conducir ,y un dia.......
oh milagro.... cuando fui a renovarlo ,me preguntan ¿cuando te has operado de la vista ? y yo alucinado ¿collmo?
Si , ves perfectamente e incluso de lejos mejor que la media ,me quitaron el San Benito del carnet :silbando
Pero desde entonces ,revisión anual ,no vaya a revertirse el "milagro" ,que uno necesita buena vista para
trabajar,afotar,restaurar fotos antiguas y editar nuevas y enredar con los amigos del foro :-D
En cuanto a la x100 de verdad es una belleza ,pero exclavizarse a una única focal no es lo mío,y la xpro se le ha ido la holla al que ha puesto el precio ,porque por características parejas encuentras a menor precio, y no
es por disgustarte, por que la calidad no la discuto ,pero no es para mí .
Perdona y gracias por todo
Para lo que haga falta
joseba

jesito

  • Visitante
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #22 en: 01:01:00 del 11 de Marzo del 2012 »
Me quedo más tranquilo.La vista me la reviso anualmente.De chaval tuve que usar gafas e incluso cuando me saqué el carnet de conducir me anotaron que tendría que usarlas para conducir ,y un dia.......
oh milagro.... cuando fui a renovarlo ,me preguntan ¿cuando te has operado de la vista ? y yo alucinado ¿collmo?
Si , ves perfectamente e incluso de lejos mejor que la media ,me quitaron el San Benito del carnet :silbando
Pero desde entonces ,revisión anual ,no vaya a revertirse el "milagro" ,que uno necesita buena vista para
trabajar,afotar,restaurar fotos antiguas y editar nuevas y enredar con los amigos del foro :-D
En cuanto a la x100 de verdad es una belleza ,pero exclavizarse a una única focal no es lo mío,y la xpro se le ha ido la holla al que ha puesto el precio ,porque por características parejas encuentras a menor precio, y no
es por disgustarte, por que la calidad no la discuto ,pero no es para mí .
Perdona y gracias por todo

A mi me ha pasado algo parecido, llevo gafas desde los 9 años y recientemente, la  miopía se me ha reducido drásticamente (a medida que ha aumentado la vista cansada), con lo que ahora puedo conducir sin gafas :)
Sobre la X100, lo mejor que tiene es la ergonomía, los mandos exteriores (sin tener que entrar en los menús) y la calidad de construcción.
Pero es cierto que no es una cámara "para todo", aunque a mi las focales fijas siempre me han ido bien...
Salud y gracias por comentar.
Jes.

Desconectado avr001

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Galicia
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #23 en: 16:51:03 del 07 de Abril del 2012 »
Ya solo por su estética dan ganas de comprarla. Tus fotos demuestran que su estética hace justicia a la calidad de la foto.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #24 en: 21:44:08 del 11 de Abril del 2012 »
Una foto de prueba desde mi terraza con la x100 f/8 58seg Iso 200,aprovecho este hilo para no abrir otro


Untitled por Ferrán / OFF-ON, en Flickr
« última modificación: 11:22:34 del 12 de Abril del 2012 por ferran »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Toma de contacto con la Fuji X100
« Respuesta #25 en: 01:28:38 del 09 de Julio del 2012 »
Hola a todos

Me compré una x100 ayer y tengo un pequeño problema: La pantalla LCD se ve muy verdosa en general. Las fotos salen perfectas de color, el balance de blancos clavado al ver los RAW y jpg en el ordenador y al previsualizar en el visor, pero en la pantalla LCD se ve todo muy verdoso-amarillento. ¿Es normal o debo tirar de garantía? Me molesta bastante ese asunto, no se si es mi unidad o si es algo generalizado y por eso os pregunto.

La cámara es impresionante, la calidad de imagen muy buena y la máquina en si una joya. Muy contento en líneas generala, si no hablamos del tema de la pantalla versos

Muchas gracias