Si, claro. No es problema de tu vista. El retrato está tirado en un antro oscuro, a ISO3200 y a máxima apertura, es posible que esté poco nítido.La de las flores, tres cuartos de lo mismo. Por apurar la nitidez la tiré a 1/20 y está un poco trepidada.Puedes ahorrarte la consulta del oftalmólogo, el que va a tener que consultar soy yo. Salud.Jes.
Me quedo más tranquilo.La vista me la reviso anualmente.De chaval tuve que usar gafas e incluso cuando me saqué el carnet de conducir me anotaron que tendría que usarlas para conducir ,y un dia.......oh milagro.... cuando fui a renovarlo ,me preguntan ¿cuando te has operado de la vista ? y yo alucinado ¿collmo?Si , ves perfectamente e incluso de lejos mejor que la media ,me quitaron el San Benito del carnet Pero desde entonces ,revisión anual ,no vaya a revertirse el "milagro" ,que uno necesita buena vista paratrabajar,afotar,restaurar fotos antiguas y editar nuevas y enredar con los amigos del foro En cuanto a la x100 de verdad es una belleza ,pero exclavizarse a una única focal no es lo mío,y la xpro se le ha ido la holla al que ha puesto el precio ,porque por características parejas encuentras a menor precio, y noes por disgustarte, por que la calidad no la discuto ,pero no es para mí .Perdona y gracias por todo