Como bien decís muchos, aquí nadie ataca a los moros, y líbrese el que lo haga a los judíos, que hoy por hoy son las dos grupos que hacen más radicalidades basadas en religión.
La iglesia católica muy bien que esté donde está ahora, separada del poder y cuanto más mejor, pero yo a los que aborrezco es a los nuevos progretas de pegatina que van riendose de los abuelos católicos, meándose en la iglesia y lo que sea, pero que luego le reconocen a los árabes el derecho a ir con sus burkas, sus mezquitas y lo que sea porque "son sus costumbres y hay que respetarlas".
No es que digan que la religión sea mala y un medio de control (que lo és), solo es mala la que había aquí, a los otros de otros países no hay huevos a decirles nada, y sobre todo que no sean los judíos a los que se critica, a los moros aún, pero válgame como se critique algo de los pobres judíitos.
Y esto no es solo en España, es una corriente occidental que se nos ha inculcado desde el poder, la tele constantemente bombardea no en contra de la religión, si no solo de la católica, cualquier serie extranjera lo hace de manera burda. En la última que lo vi: Boardwalk Empire, cuando la Schroeder caé un poquito en la iglesia, que los diálogos del cura son tan rádicales que me sentí insultado, los curas son unos avispas, pero la representación era burda burda burda. En cambio el judío que sale, el carnicero, era un ganster que no podía matar a no se quien por temas morales, pero cojones? llevo un letrero que ponga que soy tonto en la cara o que?
La iglesia católica radical (Vaticano) y el capitalismo radical son enemigos totales, ambos ansían el poder. Y esa es la única razón de la campaña mediática contra la iglesia, porque ahora impera el capitalismo radical y lo otro no conviene.
Y también pasa con la iglesia cristiana protestante, que de siempre se escindieron de los tejemanejes del Vaticano, se separaron relativamente del poder, dejaron casar a curas (sexualidad libre para los curas) y son mucho más laxos. Pues se le hace campaña en contra igualmente, y yo creo que es porque el módelo que defiendeden de ahorro, familia, bondad y la austeridad son enemigos totales del capitalismo-individualismo-"pisa al de al lado para tu ganar cuatro duros más" que se vende ahora.
Vamos, que no seamos tontos, si el artista quiere criticar que critique la problemática del sistema actual, que contraste la simbología católica con la un puerco vestido de traje y maletín de ahora. Porque irse a una de las zonas más católicas del país a alborotar es símplemente es ser un tonto útil de los que le pagan y subvencionan para que haga eso, un perro del puto capital.
Yo de abuelos cebolleta ultra católicos y tontos útiles del capital estoy ya un poquito harto. A la gente parece que le gusta ser ovejas sumisas.