No tengo ganas de polémicas, así que expongo los hechos y que cada uno saque sus conclusiones, En cierto foro de por esos mundos, habita alguien que compro un superzoom autofoco de esos que van desde 18mm hasta 270mm. Bueno, pues le llego bien el objetivo, pero el muchacho tenía poca experiencia y no se le ocurrió otra cosa que empezar a joder con el anillo de enfoque sin apagar primero el autofoco, con el resultado que os podéis imaginar, es decir que al tercer giro, el engranaje de enfoque a la mierda. Pues el muchacho escribió al chino contandole mas o menos su hazaña, con el resultado de objetivo de vuelta a HK y en menos de una semana objetivo nuevo en la casa del principiante. Yo aun no tengo claro si eso fue lo "justo" o no, pero la pregunta es que a ver en que otro lugar que en un chino de eBay, hacen eso.Saludos
Les pagaste el segundo o informaste de algo Charrán? o símplemente te adjudicaste un 2x1? Yo cuando me pasa esto y en realidad llega les hago un donativo y se lo indico que al final lo recibí.
Big_is me ha contestado: "Friend, I’m so sorry about that, when we received all the Nikon 4/3 adapter from our supplier, we found something wrong with this adapter when we tested them, and we have already sent all the adapters back to the factory and it might need some days for the factory to fix the problem, if you mind the shipping delay, we could refund you and you purchase the item from another ebay seller, if it’s ok to you, sorry again for the late advise" Traduccion google: "Amigo, lo siento mucho por eso, cuando recibimos toda la Nikon adaptador de 3.4 de nuestro proveedor, hemos encontrado algo malo con este adaptador cuando los probamos, y ya hemos enviado todos los adaptadores de vuelta a la fábrica y podría necesitar algunos días para la fábrica para solucionar el problema, si te molesta el retraso en el envío, podríamos devolver y comprar el artículo a otro vendedor de eBay, si está bien para usted, lo siento de nuevo para finales de asesorar,"Es decir pone en venta un objeto defectuoso, sin haber comprbado su buen funcionamiento, lo peor es que la oferta sigue en ebay (http://cgi.ebay.fr/AF-Confirm-Nikon-lens-to-Olympus-4-3-Adapter-e500-e510-/370278541244?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item56365227bc). Yo quiero que me devuelvan el dinero, pero tengo que ir a mi cuenta paypal y abrir una reclamacion?
Big_is me ha contestado: "Friend, I’m so sorry about that, when we received all the Nikon 4/3 adapter from our supplier, we found something wrong with this adapter when we tested them, and we have already sent all the adapters back to the factory and it might need some days for the factory to fix the problem, if you mind the shipping delay, we could refund you and you purchase the item from another ebay seller, if it’s ok to you, sorry again for the late advise" Traduccion google: "Amigo, lo siento mucho por eso, cuando recibimos toda la Nikon adaptador de 3.4 de nuestro proveedor, hemos encontrado algo malo con este adaptador cuando los probamos, y ya hemos enviado todos los adaptadores de vuelta a la fábrica y podría necesitar algunos días para la fábrica para solucionar el problema, si te molesta el retraso en el envío, podríamos devolver y comprar el artículo a otro vendedor de eBay, si está bien para usted, lo siento de nuevo para finales de asesorar,"Es decir pone en venta un objeto defectuoso, sin haber comprbado su buen funcionamiento, lo peor es que la oferta sigue en ebay (http://cgi.ebay.fr/AF-Confirm-Nikon-lens-to-Olympus-4-3-Adapter-e500-e510-/370278541244?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item56365227bc).
Yo quiero que me devuelvan el dinero, pero tengo que ir a mi cuenta paypal y abrir una reclamacion?
Pídeselo antes por mesaje y te hará un "refund" a tu cuenta de paypal. Si no lo hace entonces abre la reclamación. Si lees en las ayudas de EBAY el tema de las reclamaciones al Centro de Resolución casi debe ser el último sitio al que recurrir cuando ya no se tiene respuesta por parte del vendedor. Yo le he comprado a BIG_IS la mayoría de mis adaptadores y nunca he tenido ningún problema.Los 3 últimos se los compré a 2012isweakpoto http://www.ebay.es/sch/2010isweakpoto/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Aún estando de "año nuevo chino" la comunicación fue excelente.
Pues creo que seguiste comprando a Big_Is: fíjate en el "About Us" del anuncio.2010isweakpoto = weakpotoman = Big_Is... y no sé si tendrá más tiendas (no me extrañaría). Definitivamente tonto no es, no: si te devuelve el dinero es probable que compres en otra de sus tiendas.