Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
Me pongo a revelar.
Goyo:
Gift, ya verás que lo de revelar en casa (al menos ByN, que es lo que yo hago) es más fácil de lo que parece, y además bastante gratificante, ánimo con la empresa.
--- Cita de: Rozalen en 15:32:07 del 09 de Diciembre del 2009 ---Como deberes me pongo fotografiar el libro "El tratamiento del negativo" y "La ampliación en fotografía" Son dos libros de Arte Fotográfico editados por los años 80.
"El tratamiento del negativo" fué mi libro de cabecera, fotográficamente hablando, durante varios años. Es un curso básico y avanzado de revelado, incluye consejos sobre objetivos y echa por tierra varias 'verdades supremas'. Vamos, que merece la pena perder, o ganar bajo mi punto de vista, unas cuantas horas leyendo el librito. Son menos de 100 páginas.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
En cuanto al tiempo perdido en lecturas de libros, ni cuando terminé "El código Da Vinci" lo consideré perdido (y ya es ser benévolo).
Te cogemos la palabra en esos deberes que te has autoimpuesto...
oso:
Te va a encantar.... yo ahora voy a empezar a revelar diapositivas, que parece bastante sencillo
Gift:
Empezamos bien.... ???
¿Cómo se desmonta la ruleta donde se enrolla la pelicula?
En todas partes pone que hay que desmontar la bobina para sacar la pelicula una vez revelada, pero estoy probando a hacerlo y me da cosa cargarmelas antes de estrenarlas.
¿Tan fuerte estan enganchadas las dos partes?
Un saludo.
coke100:
Las paterson girando sin miedo, hay otras que hay que tirara para fuera una vez girada, de todas formas se pueden sacar con cuidado sin desmontar, si primero sacas el trozo que engancha en las pelotas metálicas. Las que son metalicas no se desmontan :D
papilloni:
No se que modelo tienes, pero la que tenia yo, lo hacia cogiendola con las dos manos, y un trozo de espiral, por ejemplo el de la mano derecha lo giraba hacia adelante y el de la mano izquierda hacia atras, se tenia que hacer un poco de fuerza.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa