0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahora bien, entiendo que hay voluntad de cambiar éste aspecto. Saludos.
Tal y como se lo están poniendo, a su gusto y modo, creo que lo único que nos queda a los que pagamos "todas las fiestas", es tomar la calle, día tras día, día tras día, empezar a unirnos y coordinar algunas acciones de desobediencia civil, algo que les toque los huevos y el bolsillo, si se puede, por que lo que está claro es que esta gentuza (políticos, banqueros, multinacionales,...), no tiene límite.
Lo que la gente no sabe es que sacar la pasta le hace mucho más pupa a un banco que el que no la ingreses.La pasta ya contabilizada como depósito se suele prestar en un elevado porcentaje y si la sacas una vez ya prestada tienen que pedir prestado ellos para poderte devolver tu dinero. Saludos.
Estamos completamente deacuerdo Miguel.Hace falta que la responsabilidad civil y penal se extiende a toda nuestra clase politica y sindical.Todo lo que comentas, desde desvio de impuestos hasta gestiones clamorosamente nefastas de cualquier entidad pública, tienen que ser perseguidas empezando por los responsables politicos y gestores que lo han permitido.Cualquier administrador de una empresa privada, es perseguido civil y penalmente, si es el caso, por su gestión ante sus administrados. Exactamente lo mismo tendria que ser para los administradores públicos. No entiendo porqué la Ley hace distingo de partidos politicos y sindicatos cuando de pedir responsabilidades se trata.Ahora bien, entiendo que hay voluntad de cambiar éste aspecto. Saludos.
Ésta es la gran paranoia de nuestra sociedad. Gente joven con ganas y empuje no pueden acceder a un mercado colapsado por vividores que llevan 20 años liberados cobrando de su empresa y ganando 180.000€ al año.Y esa sólo es una ínfima parte de todo lo que hay que barrer de nuestra sociedad.Saludos.