Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Listado de películas de B/N de 35mm con caracterísiticas

<< < (2/4) > >>

Gift:
También se podría añadir la Rollei CN200.
Se trata de una película en color, pero su base transparente permite ser utilizada en ampliadora ByN para positivar en papel de ByN.
De hecho esa era la idea original cuando se presentó.

Saludos.

area51delcorazon:
La Lomography 100 de blanco y negro (Earl Grey) es en realidad la Fomapan 100, y la de iso 400 (Lady Grey) es la Kodak TMax 400.

DAPHOTO:
Muchas gracias por el aporte!.

Acabo de comprarme una Nikon FM2 y me será de gran ayuda ya que estoy muy verde en todo lo referente al mundo analógico, así que acepto consejos de los que sabéis de esto. ¿Quién se anima a darme el primero?.

Saludos.

Mathew:
Yo estoy a punto de revelar (llevar a revelar) mi primer carrete en cerca de 10 años, un Kodak Tmax-400
La idea es escanear yo mismo los negativos en un Epson V200 Photo
A ver si queda algo decente y subo alguna muestra

Saludos

Angel garcia:
tengo una duda he visto peliculas de film de BN que ponen DX,esto que quiere decir que son especificaas para camaras de DX,o que llevan recorte,es decir si uso 28mm,la captura sera como si fuera usado un 42mm,es eso,me voy de viaje y me llevare una de carrete,ya se la canon a-1,la spomaticII o la F90,el carrte que digo es este http://www.piensaenrojo.com/es/pelicula-35-mm/40-argenti-pan-x-100-dx-36-exposiciones.html,en la propia tienda he visto los t-max100 y 400 yo los veo bien de precio,sabeis alguna tienda opcionan,gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa