Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Ayuda Reparación Nikkor 85mm/ F2

<< < (2/3) > >>

BORO:
Gracias por vuestra info, ya os contaré como soluciono el problemilla.

BORO:
Hola a tod@s,
al final he solucionado del problema del Nikkor 85mm, como me indicaron algunos compañeros del foro pregunté en foto Angel en Valencia y me recomendó que llamara al señor Salvador Castelló.
Contacté con él y me cito en su casa-taller. Es señor de avanzada edad con un trato inmejorable, me explicó que había sido mecánico de aviones y que había vivido muchos años en Suiza donde aprendió el oficio de reparador de ópticas.Enseguida tuve la confianza de que el objetivo estaba en buenas manos .
Como me urgía me dijo que se ponía manos a la obra y que me llamaba en cuanto lo tuviera solucionado, así fue y al cabo de 3 horas me citó para recoger la óptica.
Al final resultó ser una pieza del adaptador Nikkor- Canon que se había soltado y se había puesto dentro de la espiral de enfoque del objetivo (mucho cuidado con esto, de haberse colado dentro del cuerpo de cámara podría haber sido mucho más grave), me dio el objetivo perfectamente colimado y en perfecto funcionamiento y me armó el adaptador con la pieza suelta.
Al final 20 Euritos y todo solucionado.
Si alguien de la zona tiene alguna avería con ópticas esta persona es totalmente recomendable bajo mi punto de vista.

DSiliceo:
Me alegro mucho por ti y por la forma de solucionar el problema; y el precio está más que bien.

¿Puedes poner algún dato más de este señor? No sé... teléfono, dirección... algo así que nos pueda permitir localizarlo.

BORO:
Por supuesto, no había puesto el contacto para que nadie pudiera creer que tengo ningún interés que no sea el puramente informativo.

Señor, Salvador Castelló Tel. 96 379 59 56

Saludos!!!

Kargra:
Apuntado a mi agenda de telefonos de interes sin dudarlo, 3 horas sin objetivo y 20 euros de trabajo eso no tiene precio

Un saludo
Kargra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa