Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Ayuda Reparación Nikkor 85mm/ F2
BORO:
Hola a tod@s,
Hace poco compré una óptica Nikkor 85mm F/2 en Ebay aparentemente en muy buen estado de conservación.
El caso es que hace unos días y sin ninguna razón aparente el anillo de enfoque se bloquea al llegar a 2,5 mtrs, ya le puse calor como me recomendó alguien del foro por si fuera a causa de un enfriamiento excesivo del sistema de engrase, pero aún así sigue igual.
¿Alguien conoce algún sitio en Valencia donde poder llevar esta joyita para que la revisen?
Muchas gracias!!
DSiliceo:
Si no es mucho preguntar... ¿no puedes reclamar al vendedor?
BORO:
Hola Domingo, tranquilo que puedes preguntar lo que quieras... Sí que puedo reclamar al vendedor por supuesto, pero el vendedor es extranjero y me urge esta óptica para un trabajo y supongo que será alguna avería sin mucha importancia (la óptica funcionó unos días perfectamente y no a recibido ningún golpe), y si encontrara a alguien en Valencia que me pudiera revisar y solucionarlo rápidamente casi lo preferiría.
Saludos!
DSiliceo:
Imagino que en Valencia habrá alguien, pero si no, en Elche está Dinasa.
JorgeSanz:
Puedes preguntar a Fotoangel, el tiene mucha experiancia en el sector, si bien no las arrgla el te puede adr la direccion de algun mecanico de opticas, Esta en la calle Ruzafa 26 creo, casi en la esquina, saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa