Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición. Cuestiones previas.

<< < (2/4) > >>

Dani:
otra pal centro  :meparto es una idea sólo, era para que no se quedara nadie fuera. La condición podría ser utilizar en ambas la misma película.

DSiliceo:
Yo coincido en que se ha excesivamente largo y habría que tener como condición que el asunto no se alargue demasiado. Incluso 12 participantes, a una semana por cabeza si todo el mundo va a piñón, ya salen 3 meses más lo que se tarde en revelar y escanear...

Se pueden hacer incluso dos cámaras, una en color y otra en blanco y negro.

Gift:
Yo sólo voy a sugerir que si se decide a cargar pelicula a color en la cámara viajera, nos aventuremos a hacerlo con diapositiva. No va a ser tan permisiva con las exposiciones como la pelicula negativa, pero desdeluego quien tenga que escanear lo tendrá muchisimo más fácil, ¿verdad jaume?... :silbando

Por otra parte, me parece fundamental que en ésta nueva edición se priorice a los que no han participado en la primera.
Entiendo que en el foro hay mucha gente que domina sobradamente el blanco y negro para hacer el revelado. Así que no creo que haya problema para efectuarlo. Si hay que hacerlo en color, sea C-41 o bien E-6, entiendo que no hay tanta gente puesta en el tema. Así que aunque no participe, de momento, en ésta segunda edición podeis contar con el revelado color, tanto C-41 como E-6 si nadie  de los participantes se atreve a hacerlo.

Saludos.

Diegodp:
A mi me gustaría participar esta vez, pues me parece una actividad de lo mas curiosa.

Rescatando lo que ha dicho el compañero Raulmk3 una de medio formato podría estar bien, y así incrementamos de 36 a 72, aun que igual a algunos no les hace tanta gracia el tamaño.

Mathew:
¿Cómo va la segunda edición?
Yo me apuntaría, aunque supongo que hay que dar prioridad a los compañeros que no pudieron participar en la primera edición
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa