Comunidad > Cámara Viajera

Primera edición, hilo de resultados

<< < (8/10) > >>

passerell:
Chicos...  :elputoamo :elputoamo :elputoamo

Vaya currada y que grandes resultados... y que decir de las fotos  :aplausos

Gran diversión y mayor placer el haber participado en esta primera cámara viajera.

Un saludo compañeros!

turkuglu:
Mucho tiempo sin pasar por aquí y me he encontrado con esta grata sorpresa. Gracias a los que han hecho posible esta aventura -jesito, gift, juanmeitor, ...-. Me han sorprendido los resultados. Mucho.

DSiliceo:
Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de poder tener la/las/alguna de las imágenes escaneadas? Me haría ilu las mías y una de Miguel.

miguelbcn:
Me ha maravillado ver los resultados, fantasticos!!!!
Me siento honrado por haber participado, aunque me pilló en una época muy delicada en lo personal.
Con ganas de volver a participar en una iniciativa como esta.

Pensando en la nueva, que os parece una cámara de M42 y que cada uno ponga la óptica que guste, tengo por ahí una práctica y una zenit.

Mis felicitaciones para los organizadores y currantes del evento, un abrazo.

antor1966:

--- Cita de: miguelbcn en 12:56:46 del 13 de Febrero del 2012 ---
Pensando en la nueva, que os parece una cámara de M42 y que cada uno ponga la óptica que guste, tengo por ahí una práctica y una zenit.

--- Fin de la cita ---

Me parece una buena idea miguelbcn, pero habría que añadir algún objetivo estándar por si algún compañero no tiene manuales para esta montura.

También tengo una Praktica con algún objetivo que podría ofrecer para "el viaje" si seguís la iniciativa de miguel.

Saludos.

Antonio.

Pd.- Me he dado cuenta que la parte de arriba de mi segunda fotografía es de alguna otra...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa