Comunidad > Cámara Viajera
Primera edición, hilo de resultados
antor1966:
Valen la pena estas iniciativas. Mirad que ha recorrido kilómetros la cámara y al final se ha conseguido.
Y aunque sea reiterativo, gracias a los organizadores que os lo habéis currao bien.
Un saludo.
Antonio.
Diegodp:
Que mal que llegara cuando ya estaba empezado esto, parece que no se ha movido de Catalunya la camara jaja
Bueno, la verdad es que es un trabajazo y un placer ver las notas de los participantes y que para la proxima, si se puede, me animo!
jesito:
Todo un largo viaje retratado en una libreta y un par de carretes, parece que lo hayamos hecho en persona...
La cámara está en una pequeña hamaca descansado aún del tute. (Tengo que quitarle la pila antes de que pierda liquido).
Lo que me asombra es que las pilas de Zinc-Aire duran entre uno y tres meses y la cámara ha estado dando vueltas mucho mas tiempo.
Igual ha influído en las fotos del segundo carrete... Habría que haber cambiado la pila también.
Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro.
Excelente revelado y procesado, gracias a los artíifices.
Y sobre el proceso de escaneado, ¿un tuto con las herramientas para procesar el negativo una vez fotografiado?.
Salud.
Jes.
Dani:
Veo este hilo y me quedo con la boca abierta, qué gran idea la de la cámara viajera :aplausos
Recesvintus:
Una magnífica idea, una excelente materialización de ella, y un excelente trabajo de cuantos en ella intervenido han.
Mi enhorabuena a todos.
--- Cita de: jesito en 23:48:47 del 12 de Febrero del 2012 ---
Y sobre el proceso de escaneado, ¿un tuto con las herramientas para procesar el negativo una vez fotografiado?.
--- Fin de la cita ---
Apoyo la propuesta y me sumo a la petición. Sería en verdad interesante.
Un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa