Autor Tema: La hora de comer  (Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:La hora de comer
« Respuesta #20 en: 11:36:27 del 12 de Febrero del 2012 »
Podría haber estado más cerca, podría haber estado más lejos, pero estar, estaba ahí y sólo tenía montado un 50mm  ;D

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:La hora de comer
« Respuesta #21 en: 12:37:55 del 12 de Febrero del 2012 »
Yo creo que el gancho de la foto es la persona con diferentes constumbres y vestido diferente, pero en este caso el planteamiento no me convence.

Por focal y distancia parece que está planteada como un retrato, pero como retrato creo que no funciona demasiadas cosas distrayendo y la cara tapada.

Como foto de reportaje no es mala, pero mejorable, la veo muy encajonada y con demasiado aire.


Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:La hora de comer
« Respuesta #22 en: 13:38:07 del 12 de Febrero del 2012 »
La intención era documental, los retratos los suelo cerrar más.
Mejorable, por supuesto, a mis fotos, de tanto verlas, les encuentro pegas por todos lados. Lo que más me molesta es la mano, el disparo tenía que haber sido 1sg antes.

Me ayuda mucho todo tipo de críticas y puntos de vista diferentes a los míos ( para eso las pongo ), para poder seleccionar y afinar.

Ando preparando exposición...

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:La hora de comer
« Respuesta #23 en: 20:57:14 del 12 de Febrero del 2012 »
Si era reportaje entonces como norma general mejor no subir de 50mm, lo suyo 28 o 35.

Más que nada porque aunque encuentres momentos buenos, los teles no dan tanta libertad de encuadrar en sitios cerrados o densos.

Goyo

  • Visitante
Re:La hora de comer
« Respuesta #24 en: 18:33:10 del 13 de Febrero del 2012 »
Me gusta el desenfoque del primer plano de la línea de la mesa que te lleva hasta el monje y la profundidad que le da la ventana con esas columnas. Una muy buena foto en mi opinión, sin ningún pero.

Sobre lo de viajar, no descarto ir a sitios exóticos pero me queda muchísima España que ver, y hay sitios que aún no he visto o que no he visto completamente. Precisamente la pasada semana la parienta y yo nos perdimos por Santiago de Compostela y alrededores (joer con las Rias Bajas, vaya rincones) y el mes que viene tenemos programada una escapada a Somiedo.