Autor Tema: Morley Street  (Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Morley Street
« en: 16:36:36 del 09 de Febrero del 2012 »

Morley Street, 13/10/2011
f/2.8, 1/500 | Nikon F2, Nikkor 1.8/50 | Kodak Tri-X (400) | D-76 1+1 9¾ min, 20º
Papel Foma Variant 311 (RC) | Filtro de contraste 4


Londres es una ciudad muy bulliciosa. El centro de la ciudad está lleno de gente y es un centro tan extenso que parece impensable que pueda haber alguna zona tranquila en la ciudad.

La llamada South Bank, orilla Sur, estuvo durante muchos años descuidada y parece que fue hace poco, hacia los años 90, cuando se mejoró bastante.

Es en la orilla Sur donde se ubica la tienda de fotografía Silverprint, un excelente establecimiento dedicado a la fotografía argéntica. Desde allí anduve hacia el Imperial War Museum, a un par de manzanas, atravesando Morley Street.

Por la fotografía puede parecer que se trata de un lugar inhóspito, pero se trata de una agradable calle residencial, lo suficientemente ancha como para caminar con mucho espacio. Aquella mañana estaba desierta, no había nadie en todo el barrio. Mientras todo el mundo estaba en la city, yo me pude dar el gusto de pasear y hacer fotos tranquilamente.

Está hecha con una Tri-X 400. Tal vez habría sacado más riqueza con una emulsión mucho más lenta, pero la Tri-X era la que estaba cargada. El día estaba nublado, así que tuve una iluminación muy suave y apropiada para la foto.

Para más señas: http://g.co/maps/v4wx8
« última modificación: 00:37:56 del 22 de Octubre del 2013 por Danipuntocom »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Morley Street
« Respuesta #1 en: 16:44:24 del 09 de Febrero del 2012 »
¡Excelente, Dani!

Me alegro enormemente que ya estés en marcha y disfrutando.

Enhorabuena.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Morley Street
« Respuesta #2 en: 16:55:39 del 09 de Febrero del 2012 »
¡Gracias, Domingo!

Ampliadora sigo sin tener, pero estos días pude ir a La Casa Encendida, donde se puede ampliar gratis.