Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Cambio en la firma
jesito:
--- Cita de: Mayor en 17:23:00 del 07 de Diciembre del 2009 ---Tuu joioooooo :D :D :D que Mayor soy yo y creo que estoy invitado jejeje
Cuando quieras y con quien quieras ;D ;D chavalote y si quieres quedamos en la Albufera que es un sitio cojonudo para afotar, y encima almorzamos en el Perellonet que hacen unos bocatas uummmm
ALGUIEN SE APUNTAAAAA
Saludos
--- Fin de la cita ---
Me estais tentando, ché!!!
Si no fuera por los kilómetros...
Salud.
Jes.
Goyo:
Si es con rulada incluida hasta me apuntaría, pero para cuando llegue el buen tiempo que con los años me estoy amariconando y el frío en la moto me afecta más que antes. Y más en la Albufera, que hay sitios que no veas para gastar obturadores.
juanmeitor:
--- Cita de: Mayor en 12:53:29 del 07 de Diciembre del 2009 ---Bueno compañeros he hecho un cambio en mi firma para que la gente sepa los objetivos que tengo, y asi pueden preguntar por cualquiera de ellos
--- Fin de la cita ---
Para eso se hace, y no para vacilar... ;)
Por cierto, xiquets, pronto voy a Valencia en viaje relámpago (ida y vuelta el mismo día). Lo digo por si hay tiempo y ganas para hacer una cervecita o quedar para comer...
Saludos.
zaronita:
--- Cita de: Mayor en 17:23:00 del 07 de Diciembre del 2009 ---Tuu joioooooo :D :D :D que Mayor soy yo y creo que estoy invitado jejeje
Cuando quieras y con quien quieras ;D ;D chavalote y si quieres quedamos en la Albufera que es un sitio cojonudo para afotar, y encima almorzamos en el Perellonet que hacen unos bocatas uummmm
ALGUIEN SE APUNTAAAAA
Saludos
--- Fin de la cita ---
Si es que no tengo arreglo ;D
Pues eso, a ver si alguno mas se apunta. Yo salvando las "encantadoras fiestas" de la navidad, puedo buscar un hueco.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa