Material > Cámaras de Película

¿Qué cámara recomendarías?

<< < (4/5) > >>

luli2000:
Bueno, pues al final estoy entre la K2 y la ME Super. ¿Por cuál me decido?
Estas son totalmente mecánicas ¿no?. ¿Éstas tienen alguna batería?
Saludos

aoc:

--- Cita de: luli2000 en 17:42:41 del 11 de Diciembre del 2009 ---Bueno, pues al final estoy entre la K2 y la ME Super. ¿Por cuál me decido?
Estas son totalmente mecánicas ¿no?. ¿Éstas tienen alguna batería?
Saludos

--- Fin de la cita ---

Nada, retiro lo que había escrito, ya que Manolo se me ha adelantado y lo ha explicado mejor.

Petzval 1840:
Hola:

De Péntax, la popular ME Súper, me ha dado unos buenos resultados, tengo buenas referencias de la K 1000 (Una Spotmátic con bayoneta K). Tengo dos Súper A: muy buenas.

No olvidaría las buenas Ricoh, que tienen bayoneta K.

Saludos: David

juanmeitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:39:39 del 11 de Diciembre del 2009 ---Ninguna de las dos es mecánica. Necesitan pilas (existentes en cualquier comercio del ramo) para fotómetro y obturador.
La K2 tiene mecánicas 3 velocidades: 1/1000, X (1/60) y B.
La ME Super tiene 2 velocidades mecánicas: X y B

Mecánicas (pilas solo para el fotómetro) solo son las siguientes: K1000, KM, KX, MX y LX. Y ninguna más de montura K.

Todas la citadas usan pilas alcalinas o de óxido de plata de 1,5 V.

Aquí tienes toda la información sobre la montura K de Pentax: Dimitrov- cuerpos Pentax-K

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Me he ido a la página que citas para ilustrarme un poco sobre el tema. Me ha gustado el siguiente resumen:

http://kmp.bdimitrov.de/technology/topBodies/index.html

Un ranking con las "mejores" con sus pros y contras. En mi caso y según un vistacillo rápido al ebay, seguramente me iría a por una MX.

Saludos.

aoc:
Coincido con vosotros.
En mi caso la LX la descartaría por precio y las KX, por querer algo más pequeño (si no se necesita que sea dura).
Una MX, para mi también la mejor opción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa