Material > Cámaras de Película
¿Qué cámara recomendarías?
juanmeitor:
Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.
Joer, tanto Pentaxero que hay y no te recomiendan nada de la casa. No me lo puedo creer. :o
Saludos.
juanmeitor:
--- Cita de: Manolo Portillo en 17:39:11 del 10 de Diciembre del 2009 ---Hombre, yo no me considero ni pentaxero, ni nikonero, ni canonero ni de ná, como ya he dicho varias veces de todas me gusta algo y de todas algo detesto... pero eso de que nadie haya recomendado Pentax... ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Me refiero a modelos concretos. Yo lo haría, pero de montura K no controlo nada de nada.
Saludos.
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 17:26:46 del 10 de Diciembre del 2009 ---Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.
Joer, tanto Pentaxero que hay y no te recomiendan nada de la casa. No me lo puedo creer. :o
--- Fin de la cita ---
Yo no puedo, ya que soy neo-pentaxero, o sea desde que tengo una digital, que antes era Nikonista y Konicanista, pero por el enlace que le he puesto ya se puede hacer una idea.
Si fuese para mi cogería entre 2:
Una MX, totalmente manual o una ME velocidad automática.
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 17:26:46 del 10 de Diciembre del 2009 ---Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
juanmeitor:
--- Cita de: Manolo Portillo en 19:56:04 del 10 de Diciembre del 2009 ---¡Pero Juanma, si le he recomendado 5 modelos concretos de Pentax-K...! :D :D :D
Todas ellas de velocidades mecánicas, sin necesidad de pilas... :D
--- Fin de la cita ---
Vale Manolo, lo retiro... Es lo que tiene leer posts a toda pastilla cuando hay poco tiempo.
Mis disculpas. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa