Material > Cámaras de Película

¿Qué cámara recomendarías?

<< < (3/5) > >>

juanmeitor:
Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.

Joer, tanto Pentaxero que hay y no te recomiendan nada de la casa. No me lo puedo creer.  :o

Saludos.

juanmeitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en 17:39:11 del 10 de Diciembre del 2009 ---Hombre, yo no me considero ni pentaxero, ni nikonero, ni canonero ni de ná, como ya he dicho varias veces de todas me gusta algo y de todas algo detesto... pero eso de que nadie haya recomendado Pentax...  ;D  ;D  ;D

--- Fin de la cita ---

Me refiero a modelos concretos. Yo lo haría, pero de montura K no controlo nada de nada.

Saludos.

aoc:

--- Cita de: juanmeitor en 17:26:46 del 10 de Diciembre del 2009 ---Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.

Joer, tanto Pentaxero que hay y no te recomiendan nada de la casa. No me lo puedo creer.  :o

--- Fin de la cita ---

Yo no puedo, ya que soy neo-pentaxero, o sea desde que tengo una digital, que antes era Nikonista y Konicanista, pero por el enlace que le he puesto ya se puede hacer una idea.
Si fuese para mi cogería entre 2:

Una MX, totalmente manual o una ME velocidad automática.

aoc:

--- Cita de: juanmeitor en 17:26:46 del 10 de Diciembre del 2009 ---Las Prakticas y las Spotmatic déjalas como plan B, que son M42 y no podrás montar en ellas los Pentax K.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

juanmeitor:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:56:04 del 10 de Diciembre del 2009 ---¡Pero Juanma, si le he recomendado 5 modelos concretos de Pentax-K...!  :D   :D   :D
Todas ellas de velocidades mecánicas, sin necesidad de pilas...   :D

--- Fin de la cita ---

Vale Manolo, lo retiro... Es lo que tiene leer posts a toda pastilla cuando hay poco tiempo.

Mis disculpas.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa