Me parece un tanteo para saber cómo va el mercado sin meter el barco en las piedras. Le falta el visor y si mantiene la bayoneta no se le podrán adaptar los manuales con separadores como las restantes csc. Lo ideal sería que mantuviese la bayoneta con un separador con contactos para que la distancia de registro fuese menor al retirarlo.Saludos
Lo del focus peaking no me impresiona, ya lo uso hace tiempo en mi NEX, que me parece que le da mil vueltas a esta Pentax. Y, por cierto, a mi NEX también le puedo poner objetivos de montura K sin problemas (además de Nikon, Canon, Leica, CCTV, culos de vaso, las gafas de leer de mi abuelo, hasselblad, Minolta...)Además me padece cara. Y... He dicho que es super fea? lo siento, es que no me canso de repetirlo.Y yo he tenido Pentax, que conste, y la K5 es un camarón. Pero esto no me gusta nada. Lo siento:(
Lo del focus peaking no me impresiona, ya lo uso hace tiempo en mi NEX, que me parece que le da mil vueltas a esta Pentax. Y, por cierto, a mi NEX también le puedo poner objetivos de montura K sin problemas (además de Nikon, Canon, Leica, CCTV, culos de vaso, las gafas de leer de mi abuelo, hasselblad, Minolta...)
Con una sola palabras has definido a la cámara: esto
Me recuerdas al viejo chiste de las dos chicas que están en el baile y se les acerca un chico y le pregunta a una de ellas:-¿Bailas?.La chica contesta:-¡No!.El chico insiste:-¿Y eso?Y ella vuelve a contestar-Eso es mi amiga y tampoco baila.
y no estoy seguro de que puedas cambiar la apertura.
Pues no andas contento ni nada con la NEX...
Ya notaremos entre manos cuando haya que unirle un objetivo normal ,no esa galleta que se lo han sacado de la manga.
¿focus peaking?,no he leido al respecto.Y que les costaba poner un conector para visor electrónico,pantalla abatible.....,no aprenden ,¿o que? si hasta las olympus ded gama media lo llevan...
En cuanto al precio no me cuadra el cambio de dolares a euros ,¿me pierdo algo?el iva? o en europa todo es más caro.
Chicos ya está bien con lo de fea... ¿Qué os ha hecho algo?... Podríais decir simplemente: no me gusta, que yo os replicaré con un: me gusta un montón
No es eso Oscar: encuentro un fallo imperdonable que saquen una evil de gama alta y no tenga visor ni posibilidad de ponerlo.Recuerda que es una K5 sin visor. Si hubiesen cogido como base la KR no opinaría lo mismo y sería bastante más barata.Si tuviese que cambiar de cámara antes una KR que esto... abulta lo mismo, pesa lo mismo, tiene visor y es más barata
...No solo han sacrificado el sistema de espejo,en su lugar el flash,también del dial de modos ha desaparecido av y sv,no sé si os parecerá crucial ,pero si curioso.¿focus peaking?,no he leido al respecto.Y que les costaba poner un conector para visor electrónico,pantalla abatible.....,no aprenden ,¿o que? si hasta las olympus ded gama media lo llevan......
¿Y el sensor?.Salud.Jes.
Joseba:¿De donde sacas que no tiene Av en el dial?:Y lo del focus peaking lo he sacado de las especificaciones:Salud.Jes.
D:luli2000 parece que nos van las "feas", pero como te lea tu mdr...