Autor Tema: Postaleo a discrección, esta vez Surte.  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« en: 16:24:20 del 23 de Enero del 2012 »
La MDR no aguantó ni 10 minutos, fué bajar del coche y subir, así no hay quien se concentre.

Tengo que revelar muchas tomas de una salida que hice más interesante.

Tokina 28 y Zuiko 24.











Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #1 en: 16:57:20 del 23 de Enero del 2012 »
Es que tu MdR debe ser como las mía, que el frío no las deja "concentrarse"  :cunao

Me gusta mucho la primera, aunque hubiera sido genial que la nieve sólo tuviera un rastro de pisadas y que  se continuasen por el ¿lago? completamente helado.

Salud.

jesito

  • Visitante
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #2 en: 18:00:18 del 23 de Enero del 2012 »
Excelentes tomas, Rafa.

Salud.
Jes.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #3 en: 18:04:53 del 23 de Enero del 2012 »
Es que tu MdR debe ser como las mía, que el frío no las deja "concentrarse"  :cunao

Me gusta mucho la primera, aunque hubiera sido genial que la nieve sólo tuviera un rastro de pisadas y que  se continuasen por el ¿lago? completamente helado.

Completamente no, este año ha sido bien cálido, no creo que tenga una capa ni de un dedo. Para esta semana ya pronosticaron -10 grados, por mi perfecto, un mes de nieve tampoco aburre.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #4 en: 20:07:11 del 23 de Enero del 2012 »
No sé si depende de mi monitor, pero el caso es que no veo las fotos completas y tengo que andar moviendo el cursor de abajo para desplazar las fotos. Así es difícil apreciarlas bien (Al responder, las fotos se redimensionan y las veo completas en la parte inferior de la pantalla). Me gusta mucho la primera, me parece sugerente, en realidad me sugiere un crimen, por eso hay tantas pisadas (hay más de un asesino). Al asesinado/a lo han tirado al lago por el boquete en el hielo... No sé, hoy estoy un poco lúgubre.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #5 en: 20:24:01 del 23 de Enero del 2012 »
Hay opiniones variadas al respecto, pero yo soy de los que opina que en un foro de fotografía cuanto más grandes las tomas mejor, si no las pongo más grandes es por no levantar polémica.

Ahora, que ese problema se arregla rápido, tecla de "ctrl" simultaneamente con la tecla "+" y "-" o la rueda del ratón hace zoom en todos los navegadores que he probado, es lo que hago cuando navego desde el netbook.

Por cierto, en esa toma hay una escalera para bañarse que rompía en el hielo, le podría haber sacado mucho más provecho, y además sería una foto concurso para la temática "invierno".
« última modificación: 20:25:58 del 23 de Enero del 2012 por rafa1981 »

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #6 en: 20:47:06 del 23 de Enero del 2012 »
Ahora, que ese problema se arregla rápido, tecla de "ctrl" simultaneamente con la tecla "+" y "-" o la rueda del ratón hace zoom en todos los navegadores que he probado, es lo que hago cuando navego desde el netbook.

También funciona ampliando o reduciendo con los dedos en una tableta Wacom. Lo acabo de descubrir.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #7 en: 22:29:52 del 23 de Enero del 2012 »
Me quedo con la tercera por composición y por los tonos agradables que presenta. Veo un poco "extraña" la transición de nieve a hielo en la zona media por la izquierda, aunque supongo que puede ser de la reducción de peso para subirla al foro. También me pica la curiosidad por saber que es esa especie de linea anaranjada que recorre parte del tercio superior izquierdo.
El lugar se ve muy interesante fotográficamente hablando, espero mas de esas fotos que comentas.

Un saludo.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #8 en: 22:47:02 del 23 de Enero del 2012 »
La transición es nieve, polvo de nieve y hielo, es así, supongo que son cosas del viento moviendo los copos diminutos. Lo otro supongo que es una nube reflejando luz roja.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #9 en: 23:02:42 del 23 de Enero del 2012 »
Todas me parecen magnificas pero especialmente la segunda, ese verde y la nieve me transmiten algo especial. Para no dejarte solo.tranquilo y no poderte concentrar no están nada mal, miedo das cuando vayas solo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #10 en: 18:41:41 del 26 de Enero del 2012 »
Todas estupendas, pero la 1 y la 3 se salen, me recuerdan a algunas fotos de Michael Freeman  :ok

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #11 en: 18:45:58 del 26 de Enero del 2012 »
Buena serie rafa,me quedo con la tercera

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Postaleo a discrección, esta vez Surte.
« Respuesta #12 en: 06:08:04 del 01 de Febrero del 2012 »
Buena serie Rafa, coincido con Vespacito al elegir la segunda, creo que el contraste verde/nieve queda bien, así como  la composición.

Saludos.