Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Pintura para restaurar cámara
ferran:
Lo suyo es despellejarla y poner piel nueva,lo demás es una ñapa
ruso30:
--- Cita de: jesito en 21:20:50 del 25 de Marzo del 2013 ---Hombre, no sé que decirrte... Sin vitrificar (pasando por el horno) cualquier pintura se va con el uso.
Lo del esmaltado, depende mucho de la preparación de la superficie donde pintes. En superficies pulidas salta mucho mas rápido. Con una ruperficie ligeramente rugosa y una imprimación, la duración es mayor.
Pintar una NEX... ¿Es un capricho por un color que no existe?.
Si no, mejor buscar una del color deseado y vender la actual.
Además para pintarla en condiciones, habría que desmontarla a piezas. No me parece una buena idea :(
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
tengo imprimacion y esmalte de plasticos (o debo de tener por el trastero) pero despues de lo dicho ya no me atrevo :'( bueno, me aguantare con ella asi :pena
A.Vuelo:
Pensaba retocar la pintura de un par de cámaras y me he tropezado con este antiguo hilo. Recuerdo que Tetenal -hace un montón de años- comercializaba una laca negra especial para este fin. No sé si todavía existe... Queda alguien ahí que pueda añadir su experiencia?
Muchas gracias!
espkype:
Hola
Refloto este hilo para preguntar no cómo pintar una cámara, sino un objetivo: me gustaria saber cuál es la mejor pintura y cúal es el mejor método para usarla. Concretamente no es más que un detallito, esos pequeños desgastes que aparecen en los anillos de abertura y/o de enfoque. Por el uso.
Gracias
ruso30:
yo te diria...que lo que uso cuando me lo quiero currar es : imprimacion para metales , pintauñas negro y luego barniz para metales ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa