Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Pintura para restaurar cámara

<< < (4/7) > >>

caifas:
Estoy seguro de que os parecerá un sacrilegio, en algunas ocasiones y para desconchados pequeños o para oxidados, después de lijar y repasar bien, e utilizado laca de uñas de color negro, y la verdad me ha quedado bastante bien.

saludos

ruso30:

--- Cita de: caifas en 17:52:58 del 22 de Marzo del 2013 ---Estoy seguro de que os parecerá un sacrilegio, en algunas ocasiones y para desconchados pequeños o para oxidados, después de lijar y repasar bien, e utilizado laca de uñas de color negro, y la verdad me ha quedado bastante bien.

saludos

--- Fin de la cita ---
eso es lo que uso yo jaja... pero creo que con el uso se va relativamente rapido

jesito , el esmalte humbrol ese si aguanta un uso duro?? se podria hacer la burrada de pintar una nex?? :yoquese

narf:

--- Cita de: ruso30 en 17:41:33 del 25 de Marzo del 2013 ---eso es lo que uso yo jaja... pero creo que con el uso se va relativamente rapido

jesito , el esmalte humbrol ese si aguanta un uso duro?? se podria hacer la burrada de pintar una nex?? :yoquese

--- Fin de la cita ---

Mira que le he dado yo vueltas a pintar una NEX plata para convertirla en negro, y al no ser metálica nunca me he decidido a intentarlo.

ruso30:
pues yo lo pienso mucho la mia y hasta pienso en el 18-55 jaja ... no me gustan las esteticas de plastico , ademas los manuales que uso quedan raro en cuerpo rojo :cunao

jesito:

--- Cita de: ruso30 en 17:41:33 del 25 de Marzo del 2013 ---...

--- Fin de la cita ---

Hombre, no sé que decirrte...  Sin vitrificar (pasando por el horno) cualquier pintura se va con el uso.
Lo del esmaltado, depende mucho de la preparación de la superficie donde pintes. En superficies pulidas salta mucho mas rápido. Con una ruperficie ligeramente rugosa  y una imprimación, la duración es mayor.
Pintar una NEX... ¿Es un capricho por un color que no existe?.
Si no, mejor buscar una del color deseado y vender la actual.
Además para pintarla en condiciones, habría que desmontarla a piezas. No me parece una buena idea :(

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa