Comunidad > El Café de ManuaLens.com
El porqué de una FF (5D II)
Chiti:
--- Cita de: Goyo en 13:48:01 del 05 de Diciembre del 2009 ---¡NOOOOO! Que los Reyes están cerca y me conozco...
Jodía rotura de stock, que me la podía haber pillado en verano cuando estuve en Andorra (je je, una cena con velitas con una par de botellitas de vino ablanda mucho a las parientas...)
--- Fin de la cita ---
Tírale un 0 a la 50D, como dijiste en su día,jejeje
No se como va la 50, pero la 5DII es una maravilla....veo que la voy a disfrutar muchísimo.
Juanma, ya estoy alucinando si.... al clavarle el 17-40 me di cuenta de una cosa..... que salga el Samyang 14mm ya!!!jejejejeje
En navidades ya tendré tiempo para sacarla de paseo, y obviamente vereis los resultados :D
oso:
Para mi es un sueño imposible, a no ser que me toque la primitiva (la lotería, no mi mujer, jejeje)...
juanmeitor:
--- Cita de: Chiti en 14:37:12 del 05 de Diciembre del 2009 ---
Tírale un 0 a la 50D, como dijiste en su día,jejeje
No se como va la 50, pero la 5DII es una maravilla....veo que la voy a disfrutar muchísimo.
Juanma, ya estoy alucinando si.... al clavarle el 17-40 me di cuenta de una cosa..... que salga el Samyang 14mm ya!!!jejejejeje
En navidades ya tendré tiempo para sacarla de paseo, y obviamente vereis los resultados :D
--- Fin de la cita ---
Ten cuidado, que con el 14mm te pueden salir hasta las orejas en la foto. ;D ;D ;D
Saludos.
Chiti:
Lo que si tengo que hacer son unas cuantas fotos antes de deshacerme del Peleng....jejejeje
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa