Comunidad > Actividades
miniKDD Adaptall: 500mm y 24mm
jorgekarras:
Hola:
Esta tarde estuvimos de minikedada Alfredo, Jorge y muamem. Sólo para Adaptall
La verdad es que me gustó, mucho, el 500mm catadióptrico que trajo Alfredo. Incluso con el duplicador 1,4. Un poco peor cuando se nota el donut, pero no pasa tanto como creía.
Mientras le esperaba, hice unas fotos con mi adaptall 1 24mm (CW-24)
El hizo pruebas del 105 AD1; me convenció de que no era tan blando como pensaba.
Aquí algunos resultados:
Tamron 24mm
Foto 1
Foto 2
Foto 2 recorte 100%
Foto 3
Foto 3 recorte
Con el Tamron 500mm
Foto 5 (ésta le he subido la nitidez +3)
Foto 5 recorte (con nitidez 0)
Foto 6
Foto 6 recorte
Con en Tamron 500mm más duplicador 1,4
Foto 7
Foto 7 recorte
La verdad es que me siguen gustando la respuesta de los Tamron al color. Sobre la nitidez, tampoco tengo nada con qué comparar, vosotros mismos.
Salu2
jorgekarras:
Por cierto: hay en ebay una golosina, a buen precio:
http://cgi.ebay.es/Tamron-AD2-SP-300MM-2-8-LD-Cased-Pro-Lens-FITS-ALL-SLRS_W0QQitemZ260511846801QQcmdZViewItemQQptZUK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN?hash=item3ca7b75191
¿no se anima nadie, y así lo pruebo, je, je?
jesito:
--- Cita de: jorgekarras en 00:40:44 del 05 de Diciembre del 2009 ---Por cierto: hay en ebay una golosina, a buen precio:
http://cgi.ebay.es/Tamron-AD2-SP-300MM-2-8-LD-Cased-Pro-Lens-FITS-ALL-SLRS_W0QQitemZ260511846801QQcmdZViewItemQQptZUK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN?hash=item3ca7b75191
¿no se anima nadie, y así lo pruebo, je, je?
--- Fin de la cita ---
¡OJO, es el pirata Keith Rock, alias Ferndowncameras!
Mucho cuidado con este tipo, que suele soltar "lastre" y luego no quiere saber nada...
Salud.
Jes.
luli2000:
--- Cita de: jesito en 01:24:06 del 05 de Diciembre del 2009 ---¡OJO, es el pirata Keith Rock, alias Ferndowncameras!
Mucho cuidado con este tipo, que suele soltar "lastre" y luego no quiere saber nada...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Si mucho cuidado con este ladrón, a mi me la dió una vez.
jorgekarras:
ya me parecía a mí, demasiado barato; esta lente suele estar doscientos euros más cara.
Por cierto, me he dado cuenta que los recortes del 500mm no parecen muy nítidos. Pero la impresión general de la óptica sí es. Me pregunto si es una cuestión de foco, más que nada. Porque con este tele es difícil
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa