Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Reparación funda Agfa Isolette

<< < (2/3) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: konqueror en 22:01:18 del 23 de Enero del 2012 ---[...]
Supongo que le harías alguna foto al artesano en su trabajo, de lo contrario tendremos que ir a verle algún día con mi equipo para "oscuridad" y hacerle unas fotillos.
Salud.

--- Fin de la cita ---

¡oñe! pues no se me ha ocurrido. A ver si vuelves al Ikea un día de estos y pasamos para que se retrate.

Javier DA:
Ha quedado muy bien. Yo para los fuelles y las fundas uso una crema para las manos con urea, y el resultado es excelente. No me acuerdo del nombre porque precisamente ahora no tengo.

Javier

konqueror:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 22:16:39 del 23 de Enero del 2012 ---(...) A ver si vuelves al Ikea un día de estos y pasamos para que se retrate.

--- Fin de la cita ---
¡No fastidies! Que no tengo la cuenta corriente para andar por esos sitios :cunao

DSiliceo:
Esta época del año parece adecuada para dedicar algo de tiempo a dar cariño a las fundas de piel de las cámaras. Con el ungüento adecuado y quince minutos libres, aseguráis el cuidado por unos pocos meses.

DSiliceo:
Y si os ponéis con las tareas de mantenimiento, ya de paso también podéis limpiar las espirales —sólo las de plástico, las de acero inoxidable no que se echan a perder— con lejía para 1)blanquearlas y 2)dejar los carriles de deslizamiento de película vacíos de cualquier resto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa