Autor Tema: Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« en: 18:32:39 del 24 de Enero del 2012 »
"Esta semana se hará oficial en un comunicado emitido por Olympus en una conferencia de prensa. Según una información que me ha llegado de un diario japonés, Olympus está a punto de firmar una alianza con Sony, hecho que parece ser prácticamente 100% fiable, pues se ha filtrado que el captador de la nueva OM-D, que será presentada el próximo 8 de Febrero, va a ser fabricado por Sony. La dirección de Olympus, consultó varias empresas, pero ha decidido que sea Sony, el compañero para salir de la situación en la que se encuentra metida. Parece ser que Olympus tendrá 3 años, para poder demostrar que ha mejorado su gestión."

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #1 en: 19:10:24 del 24 de Enero del 2012 »
Esperemos que no pase lo mismo que con KONICA-MINOLTA.

Sólo SONY se podía cargar a dos historicas de la fotografía de un plumazo

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #2 en: 00:18:22 del 25 de Enero del 2012 »
A ver si por ahorro de costes le meten un sensor APS y que en las ópticas antiguas haga crop la máquina automáticamente, sería la caña.

Que creeis, sería mejor ir a economía de escala y usar un APS o aún siendo fabricados solo para Olympus serían más baratos los sensores 43?

jesito

  • Visitante
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #3 en: 11:03:32 del 25 de Enero del 2012 »
A ver si por ahorro de costes le meten un sensor APS y que en las ópticas antiguas haga crop la máquina automáticamente, sería la caña.

Que creeis, sería mejor ir a economía de escala y usar un APS o aún siendo fabricados solo para Olympus serían más baratos los sensores 43?

Mejor APS-C que 4/3...

Salud.
Jes.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #4 en: 13:52:18 del 25 de Enero del 2012 »
Esperemos que no pase lo mismo que con KONICA-MINOLTA.

Sólo SONY se podía cargar a dos historicas de la fotografía de un plumazo
Bueno, no sé si se la cargó o la salvó...

No sé qué pasara con Olympus. Igual tira por hacer una nueva linea con todo Full Frame y pone de moda otra vez sus zuiko manuales.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #5 en: 14:32:50 del 25 de Enero del 2012 »
No sé qué pasara con Olympus. Igual tira por hacer una nueva linea con todo Full Frame y pone de moda otra vez sus zuiko manuales.

Naaaa, está claro, un formato medio en el tamaño de una pen y con compatibilidad de objetivos OM  :meparto :meparto :meparto
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #6 en: 11:10:40 del 13 de Febrero del 2012 »
Leído hoy en Expansión, Olympus "prevé una pérdida neta de 32.000 millones de yenes (311,4 millones de euros) en el actual ejercicio fiscal, que concluye el próximo 31 de marzo.".

Yo resaltaría este párrafo
Citar
[En el período fiscal abril-diciembre de 2.011] las ventas aumentaron un 0,1% respecto al año precedente, hasta los 624.650 millones de yenes, gracias al crecimiento de las divisiones de cámaras digitales y de comunicaciones, beneficiadas de la mayor demanda de piezas para "smartphones"

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Oido en "Olympistas"... ¿Quien salva a Olympus?
« Respuesta #7 en: 11:25:04 del 13 de Febrero del 2012 »
Sería guay que Olympus fabricara objetivos para la NEX!