Autor Tema: Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds  (Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gloton de Imagenes

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: México
  • Tratando de Aprender
Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« en: 08:21:16 del 11 de Enero del 2012 »
Escribo mi primer Post en esta interesante y aleccionadora pagina.
Esperando que todos Uds Comprendan esa emoción que da el esperar al Cartero con los bien aventurados articulos comprados por Ebay solo espero que no me vaya a fallar la emoción si es que no llega jamas  :yoquese. . Al Taku  le he pedido  un adaptador con cristal de enfoque que viene por el lado asiatico (China) que espero tambien llegue, por que aqui en México cada vez pasan cosas muy extrañas con los envíos. Al Super lo quiero para una Nikon D40 esperando funcione bien con ese adaptador y no me obligue a cambiar literalmente de Bandera y volver a mis orígenes Canonicos. Tengo una Elan IIe y empece a fotografiar  con una Canon Eos 620 alla por 1995 . Y bueno la D40 la tengo porque me ha llegado en Condiciones de compra inmejorables que al no tener ahorita de donde hacerme  de algo digamos diferente  me ha caído de maravillas la cámara aun con sus problemitas . digo esto porque al D40 la he manejado en forma manual porque los lentes G  18 -55 y un 55-200 que tengo están inservibles de su Autoenfoque y he hecho peripecias para poder usarlos con sus pequeños diales de enfoque, es por esto que me anime  a comprar el Takumar que por lo que e leido por aqui y en otras partes es un buen lente. Me despido que aqui ya es de madrugada y mañana a trabajar. Cuando llegue el Taku comentare como me ha ido con el Envió.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #1 en: 09:18:45 del 11 de Enero del 2012 »
Bienvenido Glotón de imágenes. Espero que el adaptador que has adquirido tenga lente, de lo contrario no podrás enfocar a infinito.
Lo que no sé es si te funcionará el fotómetro de la máquina.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #2 en: 09:39:32 del 11 de Enero del 2012 »
Bienvenido al foro.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #3 en: 12:17:43 del 11 de Enero del 2012 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #4 en: 13:00:21 del 11 de Enero del 2012 »
[...]
Al Taku  le he pedido  un adaptador con cristal de enfoque que viene por el lado asiatico

[...]

Al Super lo quiero para una Nikon D40 esperando funcione bien con ese adaptador
[...]


en mi particular modo de ver las cosas, creo que no tiene sentido comprar un objetivo para montarlo en un adaptador que incorpora lente correctora habiendo otras posibilidades con otros objetivos que no la necesitan. Las cámaras Nikon tienen el problema que, por distancia de registro, son de las que menos objetivos de otras monturas admiten. Yo, en tu lugar, con una D40, habría ido a buscar antiguos objetivos Nikkor pre-Ai con los que también has de trabajar completamente en manual, que no necesitan ningún adaptador y que, posiblemente, dan más calidad que ese Takumar filtrado con una lente de adaptador. Ken Rockwell tiene una página dedicada a las compatibilidades.

También tienes algunos Sigma o Tamron que poder montar sin necesidad de adaptador.

Funcionar, lo que se dice funcionar, te funcionará sin problemas.

Bienvenido.

Desconectado Gloton de Imagenes

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: México
  • Tratando de Aprender
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #5 en: 04:21:50 del 12 de Enero del 2012 »
Nuevos Amigos Muchas Gracias por su Bienvenida.

Si Dandome tiempo empezare a subir lo que realizado por este lado del charco porque como dice URRIELLU
a fotografiar se ha dicho.

Y bueno lo del adaptador en la Nikon se que es un poco antinatura al meter algo en medio y que no debería  estar ahí hablo del cristal de enfoque pero bueno espero a corto plazo poder adquirir una Canon  y poder sacar provecho del las bondades de la lente.


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Esperando un SuperTakumar 1.8 de Canada. Por el estoy con Uds
« Respuesta #6 en: 15:35:53 del 14 de Enero del 2012 »
Esperamos tus fotos, glotón.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.