Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Neblina ,procesada ¿radical?
joseba:
El otro dia colgué unas fotos de playa realizadas con filtros y alguien , con razón, dijo que necesitaban mejor procesado ya que eran "algo blanditas"
(no me quejo sino le doy la razón).
Ahora vuelvo a colocarla aquí con un antes y despues,un poco forzado y a ver si alguien me echa una mano como mejorarla.
Rozalen:
DSiliceo:
No sería mala idea que enlazaras el RAW. Así sería más fácil de proponerte procesados.
joseba:
Lo siento ,pero están sacadas cuando no tenía todavía el raw d la ep1 en el ptsp,y están en jpg.
La primera propuesta está infinitamente mejor que la mía,y seguro que sin complicarse la vida ,pero Roza ,cuenta ,cuenta ,como lo hiciste.....
DSiliceo:
Otra idea.
antesdespués
Yo la he recortado, le he dado contraste y luego he intentado oscurecer partes de la imagen pues a mí me sugiere más un escenario de tormenta algo fantástico; sé que el resultado es bajo de luz, pero es lo que, sin pensar demasiado, me ha parecido más adecuado. He intentado aplicar algo de nitidez, pero tal y como has colgado la imagen original no se puede hacer sin que salgan esos cuadraditos que ya ves en la foto de Rozalen.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa