Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que guste a pesar de parecer "postalera" Lo cierto es que así es, pero lo curioso es que viendo algunas postales por el pueblo no vi ninguna parecida, quizás deba vendérsela jeje.
Chisco, la verdad es que el puente es largo y para cogerlo mas o menos entero hay que tirar de angular. Estábamos justo en la orilla del rió donde había unos patos muy bien alimentados por la gente que acudían nada mas vernos y con los que la peque se lo pasó genial.
Konqueror, creo que aquí disfrutarías haciendo largas exposiciones. Incluso a mi cuando comenzo a atardecer me entró el gusanillo de intentar algo, porque el lugar lo sugiere, pero hacia un poco de frió y la pequeñaja estaba ya cansada de todo el día. Será cuestión de volver con propósitos puramente fotográficos...
ManuMan, quien yo se y tu también, es capaz de enderezar la torre de Pisa y no ponerse ni colorado jejeje. La verdad es que solamente me preocupé de buscar el nivel vertical con la torre central de la imagen y el resto ya se sabe con angular y lineas no se puede esperar mucha perfección geométrica.
Un saludo