Autor Tema: NEX-3: primeras fotos...  (Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
NEX-3: primeras fotos...
« en: 21:04:26 del 18 de Enero del 2012 »
Bueno, como ando suspirando todas las mañanas que llegue ya el adaptador de EOS-NEX, mientras tanto me entretengo haciendo fotos a la nueva de la familia jejeje

Aunque tiene bastantes fallos, sí que me ha gustado como ha quedado al menos el diseño y la composición. La imagen está hecha sobre el trípode a ISO 100, 30 segundos y a f22, con la 5D Mark2 y el Zeiss Jena 135/3.5; dos flashes YN460 y por detrás, tres cartones blancos sacados de varios palés del trabajo.



Un saludo :)
« última modificación: 21:10:54 del 18 de Enero del 2012 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #1 en: 22:12:53 del 18 de Enero del 2012 »
¿veo una mota en el sensor?.
Vaya vicio que estas cogiendo, enhorabuena.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #2 en: 22:18:50 del 18 de Enero del 2012 »
¿Si? ¿En la NEX o en la 5D? no lo veo compi   :yoquese

Es lo malo de tener compañeros cerca para hacer excursiones fotográficas, me tengo que quedar en casa jeje gracias Vespa ;)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #3 en: 22:22:09 del 18 de Enero del 2012 »
Sony usaría tu foto para promocionar la cámara  ;)

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #4 en: 23:03:37 del 18 de Enero del 2012 »
esta muy bien, da el pego, generalmente para publicidad no se acostumbran a complicar la vida, mucha luz y muy difusa...
tal vez es el fallo que mas me llama la atención luz mas difusa y mas bien repartida... o una mejor iluminación...

saludos.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #5 en: 23:56:12 del 18 de Enero del 2012 »
Buena foto, el unico fallo igual que se corte el logo. Suerte con la camara, si se puede preguntar, cuanto te ha salido?

jesito

  • Visitante
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #6 en: 00:22:44 del 19 de Enero del 2012 »
Dani,

¿Para que objetivos quieres el adaptador EOS-NEX?...
Entiendo que sabes que con los AF de EOS no puedes variar la apertura, y que lo quieres para aprovechar los objetivos manuales adaptados a EOS, ¿no?.

Salud.
Jes.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #7 en: 00:27:12 del 19 de Enero del 2012 »
Sí Jes, no tengo la ningún AF. Pero todos los objetivos que tengo los tengo ya montados a EOS con su adaptador correspondiente, cada uno con el suyo. Con un EOS-NEX podría montar cualquier objetivo que tenga directamente en la 5D o en la NEX, sin tener que estar cambiando adaptadores ;) el anillo que me tiene que dejar lo voy a dejar siempre puesto en la NEX y para tapar el sensor me he cogido una tapa de un cuerpo EOS en eBay que no vale más de 2 euros :)

De todas formas ha salido un adaptador para montar los EF de Canon que permite controlar el diafragmado automático desde la cámara, pero bueno, como no tengo ni un sólo Canon...  :lengua

Un saludo y gracias por los comentarios :)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #8 en: 00:28:34 del 19 de Enero del 2012 »
Buena foto, el unico fallo igual que se corte el logo. Suerte con la camara, si se puede preguntar, cuanto te ha salido?

Por menos de 200 euros están en eBay ;) esta tiene incluso garantía de El Corte Inglés hasta noviembre de 2012.

Pues el logo lo puse así a propósito, me gustaba que se cortase.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado PuZzLe

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Valencia
    • Jonathan C. Fotografía
Re:NEX-3: primeras fotos...
« Respuesta #9 en: 01:17:01 del 19 de Enero del 2012 »
Que buena Dani. Me he estado interesando algo por estas NEX, pero de momento por tener algo de culturilla general xD.
No está en mis planes de momento invertir en esto, aunque no descarto la posibilidad en un futuro. Me parece genial el poder adaptar los manuales a estas cámaras. Ya he visto algunos resultados que ofrecen, y no está nada mal eh? Espero ver fotos cuando te llegue el correspondiente adaptador.
Un saludo!
Una futura 5D Mark II con un Canon 85 1.8