Autor Tema: Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« en: 07:13:29 del 10 de Enero del 2012 »
Foto-R3 -que no es santo de mi devoción- anuncia en su último boletín que tiene algunos productos Ilford pasados de fecha en liquidación.

Si alguien quiere comprar HP5+ (película de ISO400) en 35mm, la tienen a 1,49 euros el carrete caducada desde hace algo más de un par de años.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #1 en: 09:59:00 del 10 de Enero del 2012 »
Pues han volado. Ya no quedan...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #2 en: 10:59:53 del 10 de Enero del 2012 »
¡Ja! De anoche a esta mañana habían vendido 20 -de 1.000 a 980 unidades-, y es cuando yo he publicado el mensaje. En cuatro horas alguien se ha llevado los 980 carretes que quedaban.

O eso o es que la aplicación de almacén que usa Foto-R3 sigue haciendo lo que le da la gana -mis problemas con ellos... bueno, con Mark, siempre han sido por este motivo-.

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #3 en: 11:24:01 del 10 de Enero del 2012 »
Yo le pregunte sobre unos rollos de rollei R3 de formato medio que vendia a 1.60 tambien caducados (normalmente costarian 6 euros/rollo) y tambien me dijo que habia vendido 85 rollos en un dia y que esperaba que hoy ya finiquitara.

o hay alguien por ahi haciendo acopio o la fotografia tradicional esta mas viva que nunca.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #4 en: 11:30:25 del 10 de Enero del 2012 »


... la fotografia tradicional esta mas viva que nunca.

 :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #5 en: 11:33:58 del 10 de Enero del 2012 »
[...]
o hay alguien por ahi haciendo acopio o la fotografia tradicional esta mas viva que nunca.

pero es que vender 980 carretes en cuatro horas, por muy relativamente excelente que sea el precio -a 1,60 euros el carrete supone un descuento del 60 ó 70 por ciento sobre precio normal de venta-, me parece muy bruto. Más teniendo en cuenta que es una película caducada hace dos años y que nadie te garantiza nada sobre ella.

Por cierto, que he leído acerca de una máquina que está probando Ilford para fabricar película y que, si termina haciendo lo que quieren que haga, puede suponer un ERE sobre el 80 por ciento de su plantilla.

Desconectado EdoNork

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: Gran Bilbao
Re:Liquidación algunos productos Ilford en Foto-R3
« Respuesta #6 en: 09:03:25 del 11 de Enero del 2012 »
Por cierto, que he leído acerca de una máquina que está probando Ilford para fabricar película y que, si termina haciendo lo que quieren que haga, puede suponer un ERE sobre el 80 por ciento de su plantilla.

¿La venderán a particulares?