Material > Mundo Telemétrico
Nueva yashica electro 35 GX
oso:
La leche.... las tengo desde los años 80 y la GSN vino de Venezuela porque mis padres estaban emigrados allá para pagarme la carrera... Las he utilizado en todo tipo de circunstancias, con las lentes de aproximación que traian, un gran angular y un tele que en realidad no servían de mucho. He hecho fotos hasta del rallye de Portugal, con los Grupo B antiguos de casi 1000 CV. So muy buenas de calidad, la medición de la luz es impecable, siempre y cuando midas en las sombras, ya que gracias a la latitud de exposición de los carretes no sueles quemar el cielo. No las he limpiado nunca porque no me ha hecho falta. No sé que más contar.... mira el tema de la yashica electro 35 y ahí tengo fotos subidas...
DSiliceo:
--- Cita de: oso en 13:01:55 del 10 de Enero del 2012 ---[...]
He hecho fotos hasta del rallye de Portugal, con los Grupo B antiguos de casi 1000 CV.
[...]
--- Fin de la cita ---
Oso, perdona, pero ¿no sobra un '0'?
Rozalen:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 13:36:33 del 10 de Enero del 2012 ---Oso, perdona, pero ¿no sobra un '0'?
--- Fin de la cita ---
Pos ya a ser que no.
Esos coches se prohibieron hace unos años por su peligrosidad, después de varios muertos en carrera.
juanmeitor:
En realidad estaban sobre los 500-600 CV, que no es poco. Podéis ver más cositas aquí. Básicamente eran coches sin restricciones, por lo que eran auténticos "monstruos".
La clase B se desmanteló en 1986 después del accidente en el que perdieron la vida Henri Toivonen y Sergio Cresta, con un Delta S4.
Perdón por el Offtopic. ;D
Saludos.
fitopaz:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 13:36:33 del 10 de Enero del 2012 ---Oso, perdona, pero ¿no sobra un '0'?
--- Fin de la cita ---
O lo divides por 2...
Su prohibición fue por un cúmulo de circunstancias, alguno lo quiso vender por varias muertes de pilotos, otros de espectadores...
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa