Autor Tema: Cuando la tecnología no lo es todo  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Cuando la tecnología no lo es todo
« en: 19:19:31 del 02 de Enero del 2012 »
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO
pONGO ÉSTE POST PARA CONTAROS COMO TERMINÉ EL AÑO ,ESPERANDO NO ABURRIROS
ilustrandoos con algunas de las pocas fotos que logré sacar.
Hay constumbre en muchos sitios de terminar el año subiendo al monte y aquí se visita la cruz del Gorbea en una marcha festivo montañera ,
más de fiesta que otra cosa,ya que se apunta hasta quien no pisa verde el resto del año.
Y yo con el ánimo navideño de compadreo familiar propuse a un cuñado "muy deportista" subir a dicho monte ,pero él me contestó que bién , pero que le aburria subir por la zona típica que lo había hecho mil veces y prefería  ir por otra zona (hay muchos accesos).
 
Una vez en el parking de salida ,que si podíamos cruzar a la margen derecha de la peña que había un collado muy interesante y lo tenía memorizado en la GPS
yo le comenté que el acceso más obvio era riberear por encima de las cascadas sin descender a los bosques

Contestación¿?:
Que idea tengo yo, si el gps le va a indicar el camino sin pérdida.
En resumidas cuentas me tuvo durante más de dos horas por un terreno más indicado para entrenar a los comandos especiales ,cruzando torrentes .saltando por cañadas y riachuelos
barrizales casi hasta la rodilla y subiendo y bajando entre pinos hayas  y más barro

y no es que no fuera interesante y fotografiable , pero con un aprendiz de rambo.....y en un día que se suponía que iba a ser festivo.....
Al final fuimos a dar a una pista asfaltada junto a un parking en una cota inferior a la que habiamos salido y subida de varios kilómetros ,otra
vez por la pista hasta una majada con bordas,cayendo la niebla y media vuelta sin disfrutar de la fiesta.con apenas fotos y con cabreo que había que disimular por la paz con la parienta

Y lo PEOR..-todavía puede haber algo peor¿?-Tener que descender por asfalto durante más de una hora mientras el resto lo hacían en coche ,hasta un cruce y ascender otra vez por carretera varios
kilometros
hasta mi coche.
La mujer la eliges pero su parentela te viene como piedrita en la zapatilla,en mi caso barrizal hasta la rodilla :cunao :pared :cunao :pared :cunao

Para lo que haga falta
joseba

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Cuando la tecnología no lo es todo
« Respuesta #1 en: 21:13:45 del 02 de Enero del 2012 »
lo del cuñao es un clásico.... hay que casarse sólo con hijas únicas y preferentemente huérfanas  :)
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Cuando la tecnología no lo es todo
« Respuesta #2 en: 22:49:07 del 02 de Enero del 2012 »
¡Coño, eso se dice y te llevas a mi suegra!  >:=D
A mi suegro me lo quedo, que es un santo varón  :si
En fin, que te sirva de escarmiento para el próximo año.

Yo por suerte o por desgracia tengo una particularidad un poco rara, es que me oriento bastante bien en los espacios abiertos y tengo memoria fotográfica para acordarme de los sitios por los que paso. Sin embargo, en los espacios cerrados (grandes edificios, centros comerciales...) me pierdo que da gusto. Cuando voy a El Corte Inglés, nunca se dónde está cada cosa y si mi mujer me deja solo 2 minutos, ya estoy perdido. No es coña.

Salud.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Cuando la tecnología no lo es todo
« Respuesta #3 en: 16:32:14 del 03 de Enero del 2012 »
Me gusta tu crónica Joseba.

Desahógate aquí  :D que menudo mosqueo tuviste que coger. Me gusta mucho la última, la del árbol. Y más, puesta después de lo de "la paz".

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado PacoSánchez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: Málaga, España.
Re:Cuando la tecnología no lo es todo
« Respuesta #4 en: 16:32:14 del 06 de Enero del 2012 »
Ja ja ja, que bueno Joseba...cuanta paciencia hay que gastar taaantas veces.
Cacharrería:

Konica Hexanon AR 24/2.8--35/2--40/1.8--50/1.4--50/1.7--57/1.4--85/1.8--200/3.5--300/4.5--35-70/3.5.
Macro Kiron 105/2.8.
Zuiko OM 50/1.8--100/2.8.300/4.5--35-70/3.5.4.5--35-70/4, 28-28/4
Vivitar AR 28/2.5
Pentacon 135/2.8
Canon FD  50/1.4
Rokkor 58/1.4
Nokton 40/1.4
Samyang 12/2
Konica T3, Konica Auto S2, Yashica Linx 5000, Olympus EM10, Fuji XT1