Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Adaptar flash a corriente
ferran:
Vi el brico en su momento Jorge,por ahora probaré las pilas a ver que tal que para abrirlo siempre hay tiempo,UN SALUDO
JorgeSanz:
Cuando pruebes las pilas ya me comentas que tal van, que yo tambien quiero pasar de las recargables. Saludos
aoc:
--- Cita de: JorgeSanz en 22:05:08 del 12 de Enero del 2012 ---Cuando pruebes las pilas ya me comentas que tal van, que yo tambien quiero pasar de las recargables. Saludos
--- Fin de la cita ---
las híbridas son recargables, pero:
- No se descargan si no las usas, bueno se descargan pero mucho menos, según publicidad 10% en un año
- Tienen mucha más capacidad que las alcalinas
JorgeSanz:
--- Cita de: aoc en 09:26:31 del 13 de Enero del 2012 ---las híbridas son recargables, pero:
- No se descargan si no las usas, bueno se descargan pero mucho menos, según publicidad 10% en un año
- Tienen mucha más capacidad que las alcalinas
--- Fin de la cita ---
Si, eso queria decir,
Casi siempre que he necesitado el flash, me fallas las pilas recargables, asl final siempre termino comprando de las normales, voy a probar estas a ver que tal van.
Saludos
Goyo:
En cuanto tenga un poco de tiempo, pondré un brico que me apañé con una fuente de PC, y cómo adapté un jack a los Sigma DG 530 Súper y al yongnuo para poder alimentarlos con ésta. Reciclan que da miedo, menos de medio segundo a toda potencia.
Eso sí, hay que tener un mínimo de idea de electricidad o pedirle el favor a ese coleguilla que todos tenemos que al menos sabe manejar un soldador.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa