Autor Tema: Probando el 24-70 de Canon por Palencia  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« en: 00:28:53 del 03 de Enero del 2012 »
Bueno, pues estas navidades me he comprado un 24-70 L de Canon de 2da mano y lo estuve probando por Palencia, que es donde estaba con la familia y me parece una maravilla de objetivo  :-*



















(mas pequeñas :http://www.wintoured.com/2012/01/canon-24-70-test.html )

Saludos!
« última modificación: 00:31:52 del 03 de Enero del 2012 por Diegodp »

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #1 en: 00:51:09 del 03 de Enero del 2012 »
Hola Diego.

Me gusta mucho la última, por la composición y la figura de espaldas. El toque tirando a muy luminoso, a mí me gusta. También en la anterior, la de la piscina.

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #2 en: 00:52:59 del 03 de Enero del 2012 »
Pues no acabo de ver en estas fotos que nos presentas la calidad de ese L de Canon  :yoquese
Yo usé hace poco uno prestado para fotos a un evento en interiores y se portó de maravilla  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #3 en: 01:18:41 del 03 de Enero del 2012 »
Pues no acabo de ver en estas fotos que nos presentas la calidad de ese L de Canon  :yoquese
Yo usé hace poco uno prestado para fotos a un evento en interiores y se portó de maravilla  :si

SALUD

La verdad es que con la edicion y el gusto que tengo a añadirlas algo de ruido puede que no se note, o que como maximo se note sobre todo en la 5, ademas de que la 450D no es la mejor camara para montarlo.

Gracias por las respuestas, espero conseguir una camara acorde a esta lente pronto!

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #4 en: 02:20:28 del 03 de Enero del 2012 »
La verdad es que las fotos tienen un cierto aire "retro". Me había llamado bastante la atención este hecho, pero ahora al leerte supongo que es tu forma de editar, o por lo menos parece que ha sido así en este caso.
Yo también me quedo con la última.

Un saludo

DSiliceo

  • Visitante
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #5 en: 07:01:47 del 03 de Enero del 2012 »
La 450D es una cámara excelente. No es la mejor del mundo, pero para hacer fotos por el parque o a la catedral va sobrada; deberías ver qué buenas cosas se obtienen con cámaras anteriores a esa 450D.

Creo que en estas fotos hay algún ligero problema de exposición y uno bastante gordo de falta de procesado.

Es un error muy común pensar que, sí porque sí, un objetivo caro saca las fotos terminadas, compuestas, saturadas y contrastadas él solito.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #6 en: 09:13:50 del 03 de Enero del 2012 »
Estoy contigo Domingo, las veo un poco lavadas. Seguro que con una pequeña configuración de la máquina se pueden conseguir resultados mucho mejores.
Últimamente configuro la cámara antes de empezar a fotografiar y me salen unos jpgs casi terminados.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #7 en: 10:26:01 del 03 de Enero del 2012 »
Las fotos las veo con una dominante magenta, en principio tendrías que pasarlas por PS. y ajustar algunas cosa, pero de todas maneras estas fotos no son concluyentes para determinar la calidad de ese objetivo, tampoco veo ninguna resolución en las fotos.

Creo que debes hacer otras tomas mas concretas.

saludos

Pentax /  NEX

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #8 en: 12:48:04 del 03 de Enero del 2012 »
Coincido con los comentarios anteriores,las veo un poco raras y sin definicion

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #9 en: 16:19:10 del 03 de Enero del 2012 »
Tras ver las fotos pensé que habías pinchado el objetivo en una cámara de carrete, ya que el grano y los tonos magenta dan un aire "de película". Luego he leído que usas una 450, con lo que ese efecto lo has producido tú mediante el procesado. A mi me gusta mucho, aunque pondría las fotos algo más pequeñas para no tenerme que desplazar por la ventana del navegador y verlo todo de una vez. Buen objetivo has pillado  :aplausos
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Probando el 24-70 de Canon por Palencia
« Respuesta #10 en: 18:58:37 del 03 de Enero del 2012 »
Parece que MacArron es el unico que lo ha "pillado", creo que fue fallo por mi poner las fotos tan editadas, aquí pongo las originales, tal como están tomadas con la cámara:


















Bueno, al menos ya habéis descubierto mi pasión por sobreretocar los colores y las luces en Ps jaja

Saludos y gracias por los comentarios!