Me gusta la idea compañero, pero la veo algo fuera de foco o poco nítida para lo que es este Planar. Tiraste a f1.7, ¿verdad?Un saludo.
Estoy con Dani, la idea supera claramente la técnica. Un trípode y un diafragma más cerrado hubieran ayudado. Y de no ser posible enfocar todo el bocado, puedes recurrir a apilar imágenes con diferentes zonas de enfoque.Salud.
¿Mande?¿Y eso de apilar qué es?Hay que ver, para afotar una manzana hay que tener un Máster en Medalleces... Querido Oblongo, cualquier dia de éstos nos confiscan las cámaras por usarlas para hacer fotos... Saludos.
Si el objetivo de la foto era valorar la nitidez del Planar, deberías haber facilitado dos cosas: el RAW y el sistema completo de procesado, porque para un mismo RAW se pueden obtener valores diferentes de nitidez en función del procesado empleado.También deberías haber empleado una mejor metodología a la hora de obtener la foto; un trípode, como te dice Alfredo, era imprescindible. Y haber tenido en cuenta el punto de enfoque también. Podrías haber usado adaptador con chip y que este estuviera mal programado y te diera erróneamente confirmación de foco o podrías haber usado el LiveView de tu cámara -¿o la 30D no tiene LiveView? no lo sé-.Hay muchas variables para valorar la nitidez de un objetivo.También podría ser que tu objetivo estuviera en mal estado, claro.O peor aún: podrías haber echo la foto sin ánimo de valorar la nitidez del Planar, mi rollo patatero no tendría ningún sentido y tú habrías leído hasta el final. Entonces... ¡vaya pérdida de tiempo!
Hay que ver, para afotar una manzana hay que tener un Máster en Medalleces...
Buena foto compañero, más allá de la calidad del objetivo (que la tiene) me encanta el mensaje de la imagen y tambien el formato tan cuadrado. Muy original.Saludos.
... la foto no parecía tan espontánea por la buena iluminación empleada.
Compañero oblongo, antes que más objetivos hazte con un trípode estable.