Autor Tema: The Disorder of Species  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
The Disorder of Species
« en: 13:47:47 del 15 de Diciembre del 2011 »
Tom Stanworth, un fotógrafo muy vivo, ha publicado en su web la columna vertebral de su último trabajo: "The Disorder of Species", realizado en la India. Reconoce que aún puede verse incrementado este trabajo con alguna foto más, "tres o cuatro", y alguna modificación, ya que aún no ha vuelto de allí, pero en esencia lo que hay es lo que habrá.  Todo el trabajo está realizado con carrete.

El propio Tom dice

Citar
Varanasi is one of the most thought provoking places I have ever visited and, quite unexpectedly, the thoughts fomented will flow seamlessly into projects that I am planning to explore elsewhere in the world in the coming years.


Mi intención al enlazaros su trabajo no es que admiréis y/o comentéis sus fotografías, sino que os sintáis motivados. Yo sí me siento motivado. Y orgulloso. Mucho.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:The Disorder of Species
« Respuesta #1 en: 14:04:22 del 15 de Diciembre del 2011 »
La India sigue siendo uno de esos lugares fetiches para los fotógrafos viajeros.

Es como Cuba, donde parece hasta difícil hacer fotos insulsas (sin quitarle méritos al sr. Stanworth).

Como siempre, algunas me gustan más que otras. Lo que no me gusta, es la elección del B/N, en este caso. Las fotos de color que he visto de La India me han convencido de que es así como vale la pena mostrarla.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.