Quieres decir una SD15 no??pues a ese precio es un regalo pero tambien te digo que deberás renunciar a varias cosas,como por ejemplo rapidez de disparo y lectura en tarjeta,pantalla malisima,consumo elevado de baterías,olvidarte del balance de blancos(a no ser que estés en estudio y hagas uno personalizado),pocos adaptadores disponibles para objetivos manuales.Es una cámara un poco especial que la odias y la quieres a partes igualesA cambio tienes un buen sensor con un iso 50 que es una autentica pasada,es una cámara pensada para estudio donde las cosas se hacen no tan deprisa como en la calle.Pese a larga espera desde el modelo anterior, la lista de novedades de esta réflex es bastante escueta. De hecho, el sensor de 14 millones de píxeles no registra cambios, aunque el nuevo procesador de imagen True II (el mismo empleado en las últimas cámaras de la saga DP de Sigma) promete mejoras en la calidad de imagen y la agilidad de funcionamiento.El uso de tarjetas SD Card y SDHC, la pantalla de 3 pulgadas y una renovada interfaz también figuran entre los cambios que trae consigo esta cuarta generación de réflex digitales de sigma respecto al modelo anterior sd14Un saludo
Pues yo no he tenido el placer de probar ninguna, pero viendo como se comporta la Dp1, esa SD15 me parece un regalo. Eso si, como ya te han dicho quizás es para un tipo de fotografía pausado, paisajes, retratos y esas cosas que siempre se pueden controlar y tomar con calma.De todos modos por el precio que la consigues, es casi un "insulto" no comprarla aunque sea como segundo cuerpo...Un saludo.
Joder....pues la primera parte de tu exposición me deja un poco preocupado, pero vamos el balance de blancos siempre con ACR, que supongo admitirá esta cámara se puede solucionar, o no? me toca leer sobre ACR.El tipo de fotografía que hago, pues normalmente tranquila, vamos que la ráfaga no es para mi, me gusta disfrutar de la tranquilidad, pensar, "fumarme un cigarrito",,,,,,Seguiremos valorando la situación.Gracias por los comentarios.
Ahora me mosquea que siendo nueva 350 eur , no se no se..Mirad el link y me decís algo.http://www.ebay.es/itm/190614106931?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2167wt_934
Joder....pues la primera parte de tu exposición me deja un poco preocupado, pero vamos el balance de blancos siempre con ACR, que supongo admitirá esta cámara se puede solucionar, o no? me toca leer sobre ACR.