Autor Tema: Fujifilm es la creme de la creme... literalmente  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Fujifilm es la creme de la creme... literalmente
« en: 17:26:59 del 15 de Diciembre del 2011 »
La leche, de lo que me acabo de enterar...  ;D

Estoy acostumbrado a que los conglomerados japoneses hagan productos diversos. Mitsubisi hace coches y aires acondicionados, por ejemplo.

La combinación que acabo de descubrir es más interesante. Fujifilm, además de fabricar las fantásticas X10 y X100, fabrica ¡productos de belleza!

Pronto -a partir de febrero- podremos disfrutar de sus productos, hasta ahora destinados al mercado nacional japonés. Bueno, yo en concreto no, que soy cremafóbico, pero posiblemente alguno de vosotros o más posiblemente vuestras Mdr, sí.

La noticia de esta expansión mundial la podéis leer aquí.

La página oficial de Fujifilm os dará más info sobre este lado tan poco conocido.

Y por si alguno aún no se lo cree, os dejo un anuncio (en youtube hay más)  :lengua

FUJIFILM beauty 最新廣告 ASTALIFT 革命護膚 - 「1000倍抗氧」


Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Fujifilm es la creme de la creme... literalmente
« Respuesta #1 en: 17:48:49 del 15 de Diciembre del 2011 »
jeje ya lo leí no me acuerdo donde,parece curioso que le den a todos los palos,en fin la pela es la pela y hay que rascarla de donde sea

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Fujifilm es la creme de la creme... literalmente
« Respuesta #2 en: 20:15:05 del 15 de Diciembre del 2011 »
Por poner un caso parecido, los orígenes de Agfa se remontan a las tinturas. Con el nombre de Aktien-Gesellschaft für Anilin-Fabrikation, la compañía se dedicaba a fabricar anilina, un tinte derivado del benceno y químicamente emparentado con los reveladores fotográficos.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fujifilm es la creme de la creme... literalmente
« Respuesta #3 en: 15:02:15 del 20 de Diciembre del 2011 »
Pero el anuncio no está en japonés. Suena a chino, y la escritura no es japonesa. Es curioso porque en Japón no he visto nada de esto, y no he visto jamás ningún producto de belleza de esa marca, y he visto montones de tiendas donde tienen todas esas cosas. En la tele tampoco he visto nunca ningún anuncio de estos... No digo que sea un fake, pero no lo había visto nunca. Que curioso!

Por cierto, hay un montón de marcas de aquí conocidas en Occidente por fabricar ciertas cosas, pero aquí fabrican otras muchas que parecerían raras.