Autor Tema: Cines Renoir de Madrid  (Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Cines Renoir de Madrid
« en: 19:37:57 del 14 de Diciembre del 2011 »
Una más de mis primeros días en FF, con el Yashica ML 28. Está hecha a f5.6, 1/100s y a ISO 800.



Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #1 en: 20:02:04 del 14 de Diciembre del 2011 »
Ah! los cines Renoir, ¡qué recuerdos! ¡Cuántas obras maestras vi allí de las que no me enteré de nada!  :'(
Aunque la foto no termina de convencerme, es interesante el contraste entre el gris de las partes superior e inferior y el colorido del centro.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #2 en: 22:52:00 del 14 de Diciembre del 2011 »
Buenisimos la saturacion de los colores, que ganas de agenciarme una 5D MKII :lengua

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #3 en: 23:15:23 del 14 de Diciembre del 2011 »
Buen rodaje le estas haciendo a la 5d, y buenos colores.
Notas muchas diferencia con el paso a FF?
Saludos.
Miguel Angel
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #4 en: 23:35:08 del 14 de Diciembre del 2011 »
¡Jodida farola!

Al final me tendré que tirar al FF ese, que ando viendo mucha diferencia entre las fotos de una FF  y una APS-C

Salud.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #5 en: 00:14:29 del 15 de Diciembre del 2011 »
Hombre jeje la diferencia se nota, no es algo abismal pero sí que se nota. Como dije en el anterior hilo, yo noto las imágenes con más cuerpo y con más profundidad de color, como más consistentes, y hasta más nítidas. Lo mismo no es el FF y son los 21 Mpx... No lo sé, pero estoy muy contento con el cambio.

Aún así, si enseño dos fotos mías, una con la 5D y otra con la 7D, las dos con el mismo objetivo, creo que sería bastante díficil diferenciar cuál ha sido hecha con cada cámara.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #6 en: 00:22:27 del 15 de Diciembre del 2011 »
Hombre jeje la diferencia se nota, no es algo abismal pero sí que se nota. Como dije en el anterior hilo, yo noto las imágenes con más cuerpo y con más profundidad de color, como más consistentes, y hasta más nítidas. Lo mismo no es el FF y son los 21 Mpx... No lo sé, pero estoy muy contento con el cambio.

Aún así, si enseño dos fotos mías, una con la 5D y otra con la 7D, las dos con el mismo objetivo, creo que sería bastante díficil diferenciar cuál ha sido hecha con cada cámara.

Bueno, vamos a hacer la prueba ¿no?

Salud.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #7 en: 00:32:15 del 15 de Diciembre del 2011 »
Ok luli2000, no sé si será el sitio adecuado para hacerlo, pero aquí va. Como aún no tengo mucho repertorio de dónde elegir...

No son grandes fotos, pero sí están a tamaño grande para que se vean  :meparto :meparto







« última modificación: 00:34:25 del 15 de Diciembre del 2011 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Diegodp

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Diegodiezp
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #8 en: 09:22:33 del 15 de Diciembre del 2011 »
A ver si hay suerte, yo digo que las 2 ultimas son con la 5D y las 2 primeras con la 7D  :-D

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #9 en: 10:40:17 del 15 de Diciembre del 2011 »
jejeje esta noche diré cuáles son con cuál, por si alguien más quiere un perrito piloto  :lengua aunque en los exif viene con qué cámara fueron hechas.

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #10 en: 12:17:38 del 15 de Diciembre del 2011 »
Eso no vale Dani, yo ya las vi por otros lares,,, :maza
Así que no voto, pero doy mi opinión y paso a pulirte:
Con la 7d no estabas manco, acompañas a tus cámaras normalmente con dos objetivos cojonudos, el CZ 50 1,7 y el Yashica Ml 24 2.8, tu no eres de ráfagas por lo que he visto de ti, te va más la fotografía tranquila.
Buscas sobre todo la composición, colores, no te preocupa mucho la nitidez, pero si el ruido, porque haces vídeos.
Solución: Tu máquina es la 5d, pero ahora como vas a mejorar el autorretrato que tienes con tu novia en el hotel en vacaciones, con la 5d :cunao
Un saludo afectuoso Dani. y buenas fotos.
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #11 en: 13:34:07 del 15 de Diciembre del 2011 »
Pues yo creo que la 2ª y 3ª son con la 7D y las otras con la 5D MkII
Alea iacta est.

Salud.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Cines Renoir de Madrid
« Respuesta #12 en: 14:28:46 del 15 de Diciembre del 2011 »
jejeje esta noche daré los resultados pero hasta ninguno lo ha dicho bien al 100%, es lo que me temía  :lengua :lengua

Miguel, muchas gracias por tu comentario. Respecto al hotel y el autorretrato... este año las cosas están un poco mal y tras la inversión en la 5D voy a hacer uso de su FF y del 24 para hacer la foto dentro de una tienda de campaña...  :meparto :meparto todavía no he probado el vídeo de la 5D; hace mucho que no hago uno y en realidad en por lo que decidí cambiar mi vieja Nikon D60 por la 7D. Cogí la Mark II por el vídeo y poque soy muy tikis-mikis y sé que la 5D me iba a durar dos ratos... yo quería la Mark 2  :mola
Érase un hombre pegado a una cámara.