Comunidad > Fotografía de Viajes

China

(1/2) > >>

JavierC:
Ya hace tiempo de esto, por entonces ni siquiera tenía reflex propia, pero no está de más recordar...

Carnicería en Shanghai:

Guerreros de Terracota de Xi'an:

Puente Wumen, Suzhou:

Ciudad Prohibida, Pekín:

Templo Dongyue, Pekín:

alfredo5D:
Muy buen reportaje, y buen procesado (bueno, aunque confieso que no me va mucho el desaturado selectivo de la primera, pero imagino que el color era demasiado distractor, y en el b/n se perdía el detalle de la sangre...tal vez si sólo estuviera coloreada ésta...)
La última me parece especialmente buena.
Gracias por rescatarlas, un saludo!

URRIELLU:
Coincido con Alfredo. No me atraen los desaturados selectivos y mi preferida de la serie tambien es la última.

SALUD

Rozalen:
Po zí, la primera desentona del resto. Esos BN me gustan. Anda, estírate y muestranos más fotos de China que estas primeras merecen la pena. Alguna vez espero poder ir a ver 'la fábrica del mundo'.

JavierC:
Gracias por las críticas, a mi tampoco me parece muy buena la primera, la foto en sí no dice mucho. Lo que ocurre es que aún perdura en el recuerdo la escena, con la sangre salpicando por todos lados y los pobres pollos a la espera, y no encontré mejor forma de resaltar eso.

La verdad es que China impresiona, a mi nunca me había llamado la atención la cultura asiatica en general, prefería viajar a paises occidentales.....hasta este viaje. Tiene algo que enamora, necesito volver al continente y espero que sea pronto. Por cierto, tenemos un concepto de los chinos muy equivocado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa