Pues eso está bien, que para discutir vayas a otros foros y aquí nos traigas lo importante, las fotos.Me gusta esta foto y por ponerle algún pero, yo le habría dado algo de aire por la izquierda.Salud.
Me encanta la foto, pero no entiendo para qué necesitabas un filtro de densidad neutra. Salud.
Es cierto eso que dicen que "nunca te acostarás sin saber una cosa más".Un cristal de soldador pegado a un filtro.... que grande. Y la gente gastándose dinerales en portafiltros y delicados cristales Esto tengo que probarlo.Una lástima que no pudieras darle más aire por la derecha evitando el "merendero", la niebla le da un interesante aire tenebroso a la foto y lo único que no me acaba de convencer es el molino tan centrado.Un saludo.
Esta se me había escapado...Me gusta mucho la composición que has creado con ese triángulo ocupando toda la base, creo que le da mucha fuerza y "estabilidad" a la toma.El b/n, la niebla y el poco contraste crean una atmósfera muy particular que en mi opinión le va genial.para mi gusto es una muy bonita foto.Un saludo