Autor Tema: En la ventana 4  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado policrates1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
En la ventana 4
« en: 21:53:41 del 05 de Diciembre del 2011 »
Esta es la última de la serie, no sólo las de la ventana sino todas las que he subido.
He de confesaros que la sesión fue muy precaria en cuanto a equipo -no utilicé ningún tipo de iluminación complementaria a excepción de la natural que se filtraba por la ventana ni tampoco coloqué ningún reflector-.
Además fue bastante improvisada, de ahí algún error como en la foto en la que la modelo de mira a la persiana bajada.
Espero hacerlo mejor en la próxima.
El procesado fue hecho con Lightroom.
Un saludo.




DSiliceo

  • Visitante
Re:En la ventana 4
« Respuesta #1 en: 22:58:48 del 05 de Diciembre del 2011 »
El tema del desnudo o del erotismo es muy complicado. Detalles como el de ver el estucado de la pared revientan cualquier toma. Por otro lado, hablas de sesión, pero yo tengo mis serias dudas que la mujer sea modelo; si son fotos caseras y a vosotros os gustan, entonces ya está.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:En la ventana 4
« Respuesta #2 en: 00:42:51 del 06 de Diciembre del 2011 »
Para este tipo de fotos es conveniente que la modelo se quite la ropa interior con antelación, para evitar marcas sobre la piel como en este caso.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado policrates1

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:En la ventana 4
« Respuesta #3 en: 22:00:12 del 06 de Diciembre del 2011 »
Primera acepción de la palabra 'sesión' según el diccionario de la RAE:

1. f. Espacio de tiempo ocupado por una actividad. Sesión de trabajo, de quimioterapia...

Por tanto, se puede hablar de sesión de fotografía, aunque no se trate de una sesión profesional o con un modelo profesional.

Os agradezco de verdad vuestras opiniones.
Saludos.
« última modificación: 10:12:04 del 07 de Diciembre del 2011 por policrates1 »

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:En la ventana 4
« Respuesta #4 en: 22:14:30 del 14 de Diciembre del 2011 »
Teniendo en cuenta que la sesión es bastante improvisada y habiendo visto las otras 3 "en la ventana" puedo asegurar que esta es a mi entender la mejor de las cuatro.
La posición del cuerpo mezclada con la luz es una mezcla muy agradable. Puliendo pequeños detalles que ya te han comentado como la marca de la ropa interior y la esquina de la izquierda sería un fotón..... ojo, todo esto te lo comento desde el más absoluto desconocimiento del tema "fotografía de desnudo", solo es mi opinión.

Saludos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.