Comunidad > Actividades

Reportaje del Taller de Revelado, manualens.com y formatomedio.eu

<< < (3/5) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: konqueror en 08:44:17 del 05 de Diciembre del 2011 ---Vaya Domingo, te perdiste y encontraste el Ráfol de milagro. Casi acabas en Pego.:aplausos
[...]

--- Fin de la cita ---

jajajajaja... ¡¡no lo dudes!! Ya advertí que iba sin GPS ni nada por el estilo. Antonio y Manolo también me han sufrido.

--- Citar ---[...]
Fue un placer conocer a un personaje tan locuaz como tú, y tan amable para explicar las cosas. Aunque el interés de la audiencia te hacía crecerte por momentos.
[...]

--- Fin de la cita ---

mil gracias. A ti y a Dani y a Fermo; sois gente maravillosa por la que vale la pena esforzarse todo lo que sea necesario -y con esto doy por terminado el piropeo sincero. Punto-.

--- Citar ---[...]
Pongo unos detalles de tu Isolette.
[...]

--- Fin de la cita ---

mi Isolette te está tremendamente agradecida... ejem, ejem... doy mucho la brasa con mi máquina, ¿verdad?

konqueror:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 10:43:41 del 05 de Diciembre del 2011 ---jajajajaja... ¡¡no lo dudes!! Ya advertí que iba sin GPS ni nada por el estilo. Antonio y Manolo también me han sufrido.

--- Fin de la cita ---
Descubriste un paraje con mucho encanto gracias a que te extraviaste.

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 10:43:41 del 05 de Diciembre del 2011 ---mi Isolette te está tremendamente agradecida... ejem, ejem... doy mucho la brasa con mi máquina, ¿verdad?

--- Fin de la cita ---
Es una máquina preciosa y la conservas como nueva.
Salud.

Danipuntocom:
¡Excelentes fotos, Alfredo!

El domingo por la mañana me dio tiempo con Fermo a ampliar esta foto:

exposición: f/8, 1/80s | cámara: Nikon F2, Nikkor 1.8/50 | película: Rollei Retro 80S | revelador: HC-110, dilución H, 15 min, 20º

La parte de Domingo está ligeramente desenfocada. Creo que es porque el papel estaba algo abombado... Como no sea eso, me paso al digital directamente. :cabreo
Importante: Veo esta imagen en el Firefox con Windows Vista mucho más oscura que como la veía en Photoshop. No tengo ni idea de lo de los perfiles de color, así que agradeceré a quien me dé alguna sugerencia para colgarla de otra manera. Edito: He subido una nueva versión en RGB, en lugar de en escala de grises. Ahora se ve tal y como la veo en Photoshop.

La foto es la versión argéntica de la digital hecha por Alfredo:

--- Cita de: konqueror en 22:38:47 del 04 de Diciembre del 2011 ---En ésta Fermo anuncia que vende tu segundo par de gafas Fermo por sólo 1 céntimo más, me río yo de Afflelou. :aplausos

OpticasFermoIMGP1027_800px por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

--- Fin de la cita ---

Vespacito:
Impresionante el reportaje, casi huele a fijador. !Alfredo! no te pierdes un sarao.

DSiliceo:

--- Cita de: Danipuntocom en 19:50:05 del 05 de Diciembre del 2011 ---[...]
Veo esta imagen en el Firefox con Windows Vista mucho más oscura que como la veía en Photoshop. No tengo ni idea de lo de los perfiles de color, así que agradeceré a quien me dé alguna sugerencia para colgarla de otra manera.
[...]

--- Fin de la cita ---

yo también la veo muy oscura, ¿puede ser cosa del escaneo? ¿la ves bien en papel?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa