Comunidad > Actividades

Reportaje del Taller de Revelado, manualens.com y formatomedio.eu

(1/5) > >>

DSiliceo:
Me hace mucha ilu ser el primero en contaros que lo de ayer fue una pasada, genial.

A falta que Alfredo suba alguna foto y yo cuelgue alguna también, agradecer a Fermo lo bien montado que estuvo todo, a César -que no sé si nos lee- lo que se curró el tema de iluminación para las fotos de estudio y a todos los autóctonos las ganas y buen hacer que pusieron. Fuimos doce al final: un exitazo de narices.

Tuve el honor de conocer a Dani -puntocom- y la alegría de encontrarme por primera vez con el maravilloso Alfredo. Por desgracia vino Fermo, pero en fin: nada es perfecto.

Gracias a todas y a todos.

***KONQUEROR: EDITO PARA SEPARAR EL REPORTAJE DEL TALLER***

El taller se organizó en el hilo http://manualens.com/foro/index.php/topic,8666.0.html

DSiliceo:
Os dejo unas cuantas fotos del Taller.

Llegando a Ràfol y lloviendo mucho. Abajo, campos inundados y el Mediterráneo al fondo.

Ya en el centro cívico, bastante gente -al final fuimos doce, creo- y el local cogiendo ambientillo.

La foto oficial justo antes de ir a almorzar. Fermo es el quinto por la izquierda, luego Sergio -de formatomedio.eu-, luego Dani y César, que es el octavo. Alfredo aún no había llegado. Yo no me hice ninguna foto seria ayer.

Luego, como seguía lloviendo y no podíamos ir fuera a echar fotos, César y Fermo prepararon un juego de flashes y nos dedicamos a la fotografía de estudio con las cámaras de carrete. Yo disparé parte de un carrete de Foma 100 con la Isolette conectada a los flashes -ISO 100, f/8, 1/100- y ¡han salido bien las fotos!.

Consol, fantástica.

El tinglaillo...

Sergio, César y Fermo

Alfredo había llegado hacía un rato ya. A mediodía, a comer. ¡Qué raro: seguía lloviendo! Este es el sitio, de cuyo nombre no pudo acordarme.

Alfredo, a lo suyo y siempre molestando

Por fin, el postre. Dani y Sergio de tertulia.

Al final ya no llovía. Bajamos al centro cívico y... ¡empezamos a revelar! De eso ya no tengo fotos porque empecé a ocuparme en varias cosas y, además, estaba tan entusiasmado que olvidé la compacta en el coche y no disparé ni una sola vez.

URRIELLU:
Una estupenda iniciativa que no solo ha llegado a buen puerto, sinó que además le da caracter y solera al foro  :si Mi más sinceras felicitaciones y admiración  :ok

SALUD

Danipuntocom:
¡¡Holaa!!

Acabo de llegar a casa. Los 1.040 km que marcan mi cuentakilómetros han merecido la pena, ¡yo me lo he pasado muy muy bien!

Yo también me alegré de conocer al venerable Domingo A. Siliceo, que impartió una clase magistral sobre la preparación de revelador D-76. Lástima que yo mismo no pudiera aprovecharla por estar revelando en el cuarto de baño de al lado... :-\

Fermín, mil gracias por tu hospitalidad y por la de tus paisanos, gracias por todas las reservas, el centro cultural estaba muy bien, era muy espacioso. La comida, magnífica.

Hoy, domingo, hizo un día espléndido, una pena no haberlo aprovechado. Anoche estuve completamente solo en el albergue de Denia, ni siquiera había nadie en recepción: un edificio de dos plantas entero para mí solo. Me puse a hacer fotos con una Argenti Low Speed, ¡a ver qué sale de ahí!

Hay que repetirlo porque ha quedado mucho por hacer y más aún por hablar.

Vamos a ver si podemos fichar a Sergio para que se venga a nuestro foro.  ;)

¡Alfredo! ¿Y esas fotos que nos dijiste que ibas a subir?

konqueror:
He revelado 27 fotos en una hora. A ver cuánto tardo en montar el hilo para explicarlas. :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa