Autor Tema: Recomendaciones de seguridad en fotografía callejera - en Reino Unido  (Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Recomendaciones de seguridad en fotografía callejera - en Reino Unido
« en: 14:05:17 del 01 de Diciembre del 2011 »
Os dejo un enlace a un PDF en inglés publicado por la British Security Industry Association dirigido a sus asociados. No conozco de ningún documento igual o parecido publicado en España; también hay que tener en cuenta que las leyes de allí, son sólo de allí, y que esto ni siquiera son leyes sino recomendaciones de una asociación privada para sus asociados.

    http://www.bsia.co.uk/web_images/Securit-e-News/November%202011/photography_guide_002.pdf

Cabe el consuelo que, incluso con estos documentos, en Reino Unido tienen los mismo temas que aquí.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Recomendaciones de seguridad en fotografía callejera - en Reino Unido
« Respuesta #1 en: 12:59:08 del 03 de Diciembre del 2011 »
Gracias por la información.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Recomendaciones de seguridad en fotografía callejera - en Reino Unido
« Respuesta #2 en: 00:15:58 del 07 de Diciembre del 2011 »
Por lo que hemos comentado en otros hilos, no parece que la legislación británica sea muy diferente de la de aquí. Sí seguramente su educación y manera de hacer las cosas.

Por poner un ejemplo, yo tampoco creo que haya ningún documento equivalente por aquí, ni que los miembros de cuerpos de seguridad privados españoles -en general- tengan en mínimo interés en el mismo en caso de que existiera.  :yoquese

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.