Comunidad > El Café de ManuaLens.com
--manuales y páginas de interés de cámaras y/u objetivos manuales
JoseFe:
ahora no te lo puedo buscar, pero creo recordar que en MF Lens hay una chincheta con esos datos....
jesito:
--- Cita de: Colodion en 11:34:21 del 10 de Mayo del 2010 ---
Yo uso varios en la Pentax K10 con un adaptador de la zapata central a PC-Sync que no se que voltaje tienen, el Metz 45 CT1 que tiene según la página 600 V lo uso y no he notado nada.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Mi 45CT1 lo he medido y anda por los 250Volt.
No vale lo que diga la página, cada unidad es un mundo.
Lo seguro es medirlo uno mismo.
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: jesito en 15:46:05 del 10 de Mayo del 2010 ---Mi 45CT1 lo he medido y anda por los 250Volt.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Y un CT-1 que yo tenía no llegaba a los 5V. Como para fiarse. Lo mejor, polímetro y medir.
Albertopme:
--- Cita de: JoseFe en 12:46:11 del 10 de Mayo del 2010 ---ahora no te lo puedo buscar, pero creo recordar que en MF Lens hay una chincheta con esos datos....
--- Fin de la cita ---
Gracias JoseFe.
Me imagino que te refieres a esta: http://forum.mflenses.com/old-lenses-documentation-serial-numbers-dates-et-c-t19536.html
El problema (para mí) es que sólo incluye la posibilidad de fechar objetivos de antes de 1975 (o poco más, en comentarios posteriores). Las series más recientes, de los años 80, por ejemplo, no están incluídas.
Seguiré mirando y lo postearé si encuentro algo.
Saludos
Colodion:
--- Cita de: jesito en 15:46:05 del 10 de Mayo del 2010 ---Mi 45CT1 lo he medido y anda por los 250Volt.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
¿Donde hay que medir los voltios en el cable que va a la cámara?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa