Autor Tema: Objetivo Bueno por debajo de 28mm  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maquepe

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #20 en: 10:24:54 del 26 de Noviembre del 2011 »
Buenas,
que opinais de este objetivo Vivitar AUTO WIDE-ANGLE 17MM 1:3.5?
gracias

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #21 en: 10:28:00 del 26 de Noviembre del 2011 »
¿Es el fabricado por Tokina? Verás, hay un Tokina RMC de esa misma focal y de la misma apertura también que según he visto por Flickr, es una maravilla para los paisajes y da unos verdes brutales. Nítido a rabiar. Lo que no sé si al estar fabricado tendrá la misma óptica o no...
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #22 en: 15:53:04 del 26 de Noviembre del 2011 »
Pues fuese el que fuese era un buen trato, si era el AIS(el excelente) el trato era genial.

Era el AIS   :'(

Saludos

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #23 en: 21:33:59 del 29 de Noviembre del 2011 »
El Sigma 24mm f2.8 es bastante mejor que el Kiron 24mm f2 (Probados ambos sobre una APS-C de 16 megapíxeles), al menos las unidades que yo tengo (Y que me estoy planteando poner en venta aquí...).
 Saludos

Diego, ánimate a ponerlas en venta pero valora que canon tiene adaptadores k a eos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado maquepe

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #24 en: 19:40:20 del 30 de Noviembre del 2011 »
El hexanon no monta en Canon, los yashica los descartaría, el nikkor importante que fuese el AIS.

28 cañón yo creo que el Nikkor AIS 28 2.8. Un 28mm de 8 elementos (normalmente son de 5 o 6) con elemento flotante (CRC) sin distorsión, ni aberraciones cromáticas, ni flare, yo ando detrás de uno.

He encontrado dos nikon 2.8 uno Serie E y otro Prime, los dos AIS, a cual te refieres?

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #25 en: 21:09:52 del 03 de Diciembre del 2011 »
El serie E es un diseño sencillito y humilde, como su precio.

Ahí me refería al AIS, ni el serie E, ni el No AI, ni el AI, en el que Nikon no hizo ningún compromiso fué en el AI-S.

Se distingue porque lleva huecos en la lengueta que lleva en el anillo de aperturas y el grabado de los datos de la óptica en dentro del anillo embellecedor del elemento frontal. El AI lleva las letras grabadas en el barril.


Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #26 en: 21:12:44 del 03 de Diciembre del 2011 »
Buenas,
que opinais de este objetivo Vivitar AUTO WIDE-ANGLE 17MM 1:3.5?
gracias

Es una óptica para salir del paso, hace dos días se encontraba por menos de 50€. Cumple su función pero sin excesos. En esa focal creo que era más nítido el Tamron SP 17 y el Tokina tenía menos distorsión o algo así. Como un 17 se usa muy de vez en cuando puede ser una opción, si es tu focal favorita mejor otro.

Supongo que al que se refiere dani es al más moderno tokina 17 at-x con elementos "aspherical" (si alguien encuentra la palabra correcta en castellano que lo diga, porque asférico y aesférico en la RAE no constan).
« última modificación: 21:17:25 del 03 de Diciembre del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #27 en: 00:59:57 del 04 de Diciembre del 2011 »
Es una óptica para salir del paso, hace dos días se encontraba por menos de 50€. Cumple su función pero sin excesos. En esa focal creo que era más nítido el Tamron SP 17 y el Tokina tenía menos distorsión o algo así. Como un 17 se usa muy de vez en cuando puede ser una opción, si es tu focal favorita mejor otro.

Supongo que al que se refiere dani es al más moderno tokina 17 at-x con elementos "aspherical" (si alguien encuentra la palabra correcta en castellano que lo diga, porque asférico y aesférico en la RAE no constan).

Pues ahora está por encima de los  150 euros y además casi sólo se encuentra en montura minolta.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Objetivo Bueno por debajo de 28mm
« Respuesta #28 en: 22:24:02 del 06 de Diciembre del 2011 »
Pues ahora está por encima de los  150 euros y además casi sólo se encuentra en montura minolta.

Agradezcámosle a las sin espejo.