Autor Tema: Bitte, sie deutsch sprechen?  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Bitte, sie deutsch sprechen?
« en: 12:05:08 del 22 de Noviembre del 2011 »

Es lo que va a hacer falta. En el levante ya están acostumbrados a que se considere el mediterráneo, siempre por debajo del rio Sènia y hasta el Cabo de Gata, como la playa de Madrid. Ahora, y según el artículo publicado en el Wall Street Journal, todo el suroeste de Europa va a ser la playa de Alemania.

¿Historia-ficción?

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Bitte, sie deutsch sprechen?
« Respuesta #1 en: 14:04:15 del 22 de Noviembre del 2011 »
Pues si, tristemente empieza a parecerse a la realidad.....Estos alemanes van a liarla parda en Europa! Ahora mismo estaba peleandome con uno, curiosamente.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Bitte, sie deutsch sprechen?
« Respuesta #2 en: 13:49:47 del 23 de Noviembre del 2011 »
He conocido un poco el país ,y me parece precioso ,limpio ,trenquilo ,ya que como presentas en tu mapa barren toda su M. hacia nosotros.
Eso de que no hagas a tu vecino lo que no te gustaría te hicieran a ti ,no va con ellos.Y no discutan nunca con ninguno sobre nada ,ya que cualquier
tontería es para ellos crimen de estado.Tuve una pequña trifulca ,allí en Alemania,versdaderamente tonta,que aqui la hubieramos pasado por alto,y empezaron por llamar a
un familiar que vivía en Malaga ,(conferencia  cuando no existía el euro),para que nos lo tradujera al castellano para que no hubiera dudas , y a pesar de que era obvio
que no tenían razón llamaron a los municipales,la que se montó por una chorrada.
Cuando vienen aquí se convierten en ciudad sin ley,y allí no eches un clicle al suelo y menos te apoyes en sus coches,son sagrados.
Así de cuidado lo tienen todo.Pero a partir de las seis de la tarde aquello es más aburrido......
MANO DURA A LOS GAMBERROS
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Bitte, sie deutsch sprechen?
« Respuesta #3 en: 00:47:46 del 24 de Noviembre del 2011 »
He conocido un poco el país ,y me parece precioso ,limpio ,trenquilo ,ya que como presentas en tu mapa barren toda su M. hacia nosotros.

Ejem... en Hamburgo no cumplen demasiado esto. De hecho, de los países europeos que conozco, es el más parecido a España por el carácter de sus gentes (para lo bueno y lo malo). A lo mejor me tocó un lugar y una gente un poco diferente... puede ser.

Junto al lago de Hamburgo:

img6240v by MacArron, on Flickr

Saludos.
« última modificación: 21:46:30 del 30 de Enero del 2016 por MacArron »
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:Bitte, sie deutsch sprechen?
« Respuesta #4 en: 01:29:54 del 24 de Noviembre del 2011 »
bueno.. para los que vivimos del turismo.. no está mal. jej

ya que se están financiando gratis, a ver si se les caen los cuartos por aquí y recuperamos algo..
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Bitte, sie deutsch sprechen?
« Respuesta #5 en: 21:18:03 del 29 de Noviembre del 2011 »
Pues menos mal que no leen esto porque se podría montar parda ¿no?  según los ponéis ......

Ellos dicen "sprechen Sie Deutsch?" así que no le llevéis la contraria.
« última modificación: 19:42:56 del 01 de Diciembre del 2011 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.