Autor Tema: por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
« en: 13:52:33 del 05 de Diciembre del 2011 »
¿quién se puede esperar en un centro comercial de electrónica "de masas" un trato tan bueno?
Os planteo la situación:
       Sabado trde ,hora punta.la gente a tope preparando la navidad. 
       uno con ganas de palpar metal  cristales   ver novedades sin que te
        importunen y dentro de vitrina las cámaras de tus amores ,que solo
        las conoces por internet;y con éste barullo como digo a algún dependiente
       que me las muestre,Y he aquí que una chiquita está infomando a unos
       clientes sobre alguna cámara en particular-se le vé entendida-y yo con todo el
       morro ,en un receso ,le pido que me enseñe la fujix10 ,all´escondidita,los otros
       que me oyen allí se acercan ,empezamos a hablar con la chica de sensores ,
       marcas ,intercambiosde páginas web sobre el tema ,un corrillo en mitad del
       barullo ,y con una dependienta decomercio de toda la vida ,enamorada de lo que
       vende y con ganas de perder el tiempo con unos posibles clientes-más que perderlo
       ganar porque despues de navidades si la cartera me acompaña le haga una visita
       (Pss...me ha prometido alguna ofertilla)
       Siempre que a la vcuelta  de la campaña me la encuentre ,por lo que como son
       estos centros que no piensan en la calidad del que atiende más que en los números.
       CHAPEAU POR LA MOZA!!
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
« Respuesta #1 en: 16:30:44 del 05 de Diciembre del 2011 »
Hola
¡Pues qué suerte que tienes, yo aún no he encontrado a ningún dependient@ así, ni para fotografía ni para otras cosas!
Una cosa que se me ocurre que puedes hacer es pedirle su nombre y poner una hoja de reclamaciones. En ella puedes "reclamar" que ojalá todos los dependientes de la tienda fueran tan profesionales y que si vuelves a comprar algo, será gracias a ella.
Vamos, que las hojas de reclamaciones están para algo más que para quejarte.

Salud.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:por fnac-Bilbao para palpar...y sorpresa!!
« Respuesta #2 en: 12:36:12 del 09 de Diciembre del 2011 »
Pues lo mejor que puedes hacer es hacerselo saber a esta chica. Estamos muy acostumbrados, yo el primero, a la critica como herramienta de castigo o refuerzo negativo. Pero más importante y efectivo es el refuerzo positivo. Dile a la moza que tiene un club de seguidores y que hace un trabajo excelente. Igual sus compañeros empiezan a aprender de ella. Suerte con tu musa!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr