Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Archivos X3F

(1/3) > >>

juSer:
Hola, quería ver si algún compañero de los que usan Sigma sabe de de un codec, plugin o algo que permita visualizar las miniaturas x3f de los Raw. Ya se que con Sigma Photo Pro se puede hacer, pero tengo la costumbre de visualizar todas las miniaturas desde las carpetas.
Yo ha he estado buscando y probando varias cosas pero no ha funcionado nada. Puedo previsualizar los Raw de la Pentax pero nada con la Sigma.
Si alguien sabe como hacerlo, pues agradecido le estaré.

Un saludo.

ferran:
Mira a ver si te sirve esto Microsoft camera codec pack

o esto otro Miniaturas raw  Codecs

Yo no lo uso porque normalmente lo veo desde brigde

juSer:
Gracias Ferran, estos dos ya los había probado y me temo que ninguno de los dos hace que se visualicen los x3f. Será cuestión de acostumbrarse a hacerlo todo con el Software de Sigma.
Te agradezco tu tiempo compañero.

Un abrazo.

DSiliceo:
No sé lo que has usado y/o lo que necesitas hacer, pero ¿has probado Proxel?

juSer:
Domingo, mas que necesidad es por comodidad. Tengo la costumbre de revisar mis fotos desde las miniaturas de las carpetas en el explorador, mas que nada porque así elimino directamente algunas que ya se que no quiero. De esta forma tengo que hacerlo todo desde el software de Sigma que es el único que de momento he visto que previsualiza en pequeño la imágenes.
He probado eso que me has pasado y me temo que tampoco sirve para lo que quiero.
De todas formas te lo agradezco.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa